jueves, 10 de noviembre de 2011

Sean bienvenidos al Persa Bio Bío

El único lugar en donde además de ropa barata, accesorios para el celular, los mejores audífonos para aislar el sonido, juegos de play, nintendo y xbox, entre tantas otras cosas, seguro encontrarás sonrisas e historias cautivadoras.
El Persa es como cualquier centro comercial en Santiago con la diferencia de que el dueño de la tienda te recibe siempre con una sonrisa, un piropo, una oferta especial y un precio "que ha sido pensado para ti".
Jamás esperé econtrarme con tan grata sorpresa.
¿Y quién diría que por hacer un trabajo, acabaría enamorada de un nuevo sector de mi divertida y exótica ciudad? Es esto lo que me cautiva del periodismo: La posibilidad de conocer nuevas realidades de las que alguna vez creí me encontraba demasiado alejada.
Es maravillosa la facilidad con que sonreímos tras la sonrisa y sentimos con el relato. Es maravilloso tener la posibilidad de experimentar lo que nunca antes habíamos experimentado.

Casi un nuevo mundo, a sólo unas varias estaciones de metro del mio...

Almorzando

World of Nintendo...Éxtasis
Zapatillas de bebé y nuevo amigo




2 comentarios:

  1. Hoooooooooooooola *-*
    Domi ! Yo hace uuf! desde que nací conozco el persa bío bío porque mis padres trabajan ahí en un sector que posee galpón sector 6 si no me equivoco. Tienen dos puestos, el primero es de artesanía en madera de distintos países como Indonesia, India, Tailandia, Bali etc. Bue' y es un espacio genial porque ahí todos se quieren, existen personas más pobres que otras y bue' siempre están felices de pertenecer a ese lugar! :D ME ENCANTA IR AHÍ TODOS LOS FINES DE SEMANA! *-*

    DOmiiiii!!! Sobre tu comentario en mi blog, voy en 2° medio, ya te lo había dicho antes, pero no me importa volver a repetirlo ^^.
    Y bue' la verdad siendo totalmente sincera, me has hecho llorar con tu comentario. De verdad que te agradezco el hecho de que hayas leído todo y comentado! De verdad que te lo agradezco Y te JURO que me hiciste llorar.. Me salieron un par de lágrimas de los ojos.
    Bue' a mi igual me pasó en 8° básico y en 1° medio. En 7°, en 6° y siempre! >< pero sabes qué? Tienes muchísima razón, uno siempre está solo... Y aaaaaaaaaaah NO sé que decirte, la verdad te agradezco infinito por tu hermoso consejo! Realmente lo necesitaba.. No tengo nada más que decir.. gracias por todo, eres genial! *-*

    ResponderEliminar
  2. Sabes que yo no conozco el persa? D:
    Uno siempre lo nombre para tirar alguna broma de donde compras algo... pero mas allá de eso no sé xD D: y me da entre risa y entre... no sé! es que aquí en santiago y nunca he ido D: lo encuentro como super... ya no sé, filo xD jajaja!
    así que luego de esta entrada creo que lo tendré MUCHO más presente porque se ve que lo pasaste muy bien! :)

    ResponderEliminar

Say what you have to say