viernes, 11 de noviembre de 2011

Extraños

Extraños somos nosotros, y ese sentimiento que permanece entre los dos. Es extraño como nos podemos devorar el alma en una mirada, como podemos compartir una sonrisa.

Nos hacemos los desentendidos.

Extraños porque no sabemos qué hay más allá de nuestros rostros. Compartimos un momento que siempre es fugaz e inexacto.

Extraños porque tenemos el poder de querernos. Yo no puedo entender qué pasa más allá de tus letras, y a veces no quiero entenderlo.

Extraños, permanecemos.

Extraño es este sentimiento. 

3 comentarios:

  1. YA...
    Tú Domi con tus poemas o frases, como le llames, siempre me dejas PASMADA y quedo totalmente sin palabras... Nada más que decir que me encantó *-* y bue' la verdad puedo decir que somos todos unos extraños para los demás, desconocidos, etc. Porque nunca nadie conoce a nadie de verdad.. Ayayay, yo y mis comprensiones raras jajaja.

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Tu eres Aries, yo también, tu tienes 19 años, yo tengo tres años mas que el el río Ebro, que pasa por Zaragoza, pero los Aries nunca somos viejos, llegamos a ser mayores, porque nuestra capacidad de creación es infinita, así como las ansias de amar.
    Morimos con las botas puestas.
    Un abrazo y encantador tu blog. Besos muchos como diria Yoda el de las Galaxias.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro... algo importante esta pasando por tu corazón *.* y la verdad es que lo encuentro tan lindo estar asi con alguien :3 jajaja! en esa parte que colocas como el choque de miradas y luego risas entre ustedes es taaaaaaaan tierno *.* es típico de novela romantica y esas cosas :3
    así que si lo pasas bien con esa personas ¡aprovecha cada momento! C:

    ResponderEliminar

Say what you have to say