viernes, 18 de noviembre de 2011

Happy, angry, sad: Thinkin' 'bout you

Vuelvo a sonreír, aunque sé que no es más que un estado pasajero. Él tiene permiso para hacerme reír, enojar, e incluso llorar. Son las ventajas de ser "mi idiota".

Pienso que no habrá nada más que hacer con esta realidad... Y mientras camino rumbo a mi casa, deseando estar sentada frente a mi computadora para poder escribir, pienso también en las vueltas de la vida, en la inmortalidad del cangrejo, en el idiota que me hace reír, enojar y llorar.

"Wish you were here" suena en mis oídos; y me siento identificada con esa canción que acompaña mis momentos de soledad. No dejo de dar vueltas su melodía en mi cabeza.

What I'd do to have you here?
Me pregunto por qué la casualidad será tan poco casual; apuro el paso porque sólo quiero encerrarme en mi pieza... Estar sola conmigo misma, aunque eso sea probablemente lo que más odio hacer.

Vuelvo a mis pensamientos, y me digo a mí misma: "Estás así porque has tenido una semana terrible". Mi subconsciente responde: ¿¡A quién crees que engañas!? ...Y es cierto, si al fin y al cabo, sólo estoy pensando en él; sólo estoy dándole permiso de aparecer en mis sentimientos una vez más, hoy como siempre... De hacerme reír, enojar y llorar.

4 comentarios:

  1. Hola,preciosas letras van desnudando puramente y genuinamente la belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias,pasa buen día, besos nostálgicos..

    ResponderEliminar
  2. Damn, Damn, Damn.. What I’d do to have you here, here, here
    I wish you were here♪.♫'! Da la casualidad de que esa canción yo también se la dedico a mi Idiota.. (a Mon Guitarrist Favorit♥) como sea.. Creo que estamos en el lapsus brutups de que nos encantan! Pero no dejes que tu felicidad dependa de él vale? (:
    Ayer te iba a comentar.. (pero esta cosa falló & ya no me dejó publicar.. ¬¬) Oww! Ya vi que también teneis una mascota! Ya le di de comer.. :3 Es hermoso! Un abrazo Guapaa!

    ResponderEliminar
  3. AAAAH! Domiiiii! :D
    Esto no sé... jajajaja! me parece estar presenciando una clase de novela *.*
    Creo que ese idiota esta clavando bien hondo en ti :3 Awwwww! demasiado tierno ^^ te juro que te envidio sanamente C: u.u . Ese idiota si hasta ya no puede salir de tu cabeza :o ... pero eso es normal! (: así que yo que tu solo me preparo para las largas noches que vendran pensando en él, y no sólo noches porque cuando uno esta enganchada del alguien, en el lugar que seaa podrás acordarte de él y pasar a tu mundo de fantasias y dejando a este planeta en otro lado ;) y esto pasara mucho mas cuando haya música :3 es el acompañante perfecto C:

    ResponderEliminar

Say what you have to say