jueves, 3 de noviembre de 2011

Lentamente, la vida me deja ir

¿Por qué será que le parece a la vida un derecho propio, un caviar exótico, ir por ahí dejando en suspenso mis alegrías?
¿Por qué será que olvido en ti la locura y el desencuentro?
¿Por qué será que no sé lo que sé, ni lo que tengo?
¿Hará falta acaso tener un poco de bondad? Tan sólo una pizca de ese temor pasajero que no alcanza a ser un sentimiento. Algún fugaz momento que me permita guardar en el alma la decepción para dar la cara por mis emociones.
Que la palabra sea efímera, y que el sueño no me robe aquello que alguna vez fue realidad. Que pueda superar la fantasía y el dolor inmenso que trae consigo asumir la existencia.
No hay razones para llevarte, ni para hacerte permanecer. No hay razones para olvidarte, ni para atreverme a querer.
Calmante a los sentimientos y anestecia general al corazón; la vida en el suspenso de esa sola sensación.

3 comentarios:

  1. Ayy, Domii, no sé qué decir, me has dejado muda! Está muy lindo lo que escribiste y por primera vez en mucho tiempo no sé qué cosa puedo decirte :/ ..
    Bueno, mejor te dejo, la verdad no quiero parecer una fracasada intentando decir algo xd. Que estés genial (:

    ResponderEliminar
  2. No sé que decir de la entrada, sabes? es mu bonita!:)
    que vaya todo bien eh^^
    te sigo jeje^^

    ResponderEliminar
  3. Mm.... sabes.. esto.. mm... creo ... mm.. sabes que creo que ¡esta hermoso! :3 jajajaa!
    Supongo que tiene que ver con algo que estas viviendo ¿o no? Ö jajaja! pero la verdad es que esta hermoso *.* Esta parte me gusto bastante *.* "..Algún fugaz momento que me permita guardar en el alma la decepción para dar la cara por mis emociones" por alguna razon me senti identificada >< .. y al final le pusiste la brocha de oro! :D jajajaja justo y preciso ;) muy lindo lindo!
    "

    ResponderEliminar

Say what you have to say