lunes, 7 de noviembre de 2011

A gritos, quiero

Quiero que escuches lo que tengo para decir.
Quiero gritar en tu silencio, sin que sepas que soy yo.
Quiero irrumpir en tu alegría, y en la mía.
Quiero aprender a hacer que las sonrisas broten en forma espontánea en tus labios y en tu mirada.
Quiero ser tu tristeza, tu ira, tu todo y tu nada.
Quiero morir para siempre, amarrada a la existencia.
Quiero sentirme honesta, en palabras, en silencios.
Quiero gritar, irrumpir, aprender... Quiero que escuches lo que tengo para decir.

4 comentarios:

  1. quiero tantas cosas! esos quiero creo que identifican a muchas(os) yo se los dedicaría a alguien que tal ves no se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Creo amiga que estas confundida con Tu quiero a gritos.
    Te contradices, léelo lentamente y veras que quieres mal.
    Imagino que el quiero tuyo es amor ¿O no? Y el Amor es maravilloso y no hay silencios hay que exportarlo a tu ser querido todos los días y a todas horas.
    Yo soy Aries como tu y se como te sientes pero esa impulsividad que tienes no traen buenas consecuencias y la impaciencia crea problemas porque lleva a la precipitación.
    Ventajas que tienes, que eres joven y eso siempre tiene cura con los años. A mi por experiencia me ha venido bien ser un Aries, el porcentaje de mis aciertos es muy superior a mis errores.
    Un abrazo y Viva Chile y las chilenas, o si no fíjate que goles mas bonitos se consiguen con una "chilena".
    Los Aries somo graciosos.
    Besos Domikki

    ResponderEliminar
  3. Hoola Domi! Me encantó, está muy lindo lo que escribiste (: Me encantó. Uf leí el comentario de arriba y según mi percepción no te contradices. Está hermoso! :').

    ResponderEliminar
  4. A noo Domii.. yo me voy! :O jajajajaa!
    que esta pasando por ahí,eh? jajajaja! parece que estas andas... suspirando por alguien c: jajajaja!
    y lo que yo entiendo de esto es que parece que el chico no sabe nada de lo que sientes... [sabes que solo estoy hablando tonteras y a lo mejor no esta pasando nada de nada xD]... o que tienes algo más que contarles pero no puedes D: tranquila, eso pasa SIEMPRE! pero siempre mi opinión en estos temas es casi la misma: hay que atreverse a hacer las cosas, porque luego el "que pasa si hubiera..." sera tu peor pesadilla ¬¬' La imagen esta genial! :d yo tengo una muy parecida que me hace pensar como alguien puede ser tan ingenioso para pensar en una frase que contenga dos :O :D jajaja! lo encuentro GENIAL!

    ResponderEliminar

Say what you have to say