miércoles, 30 de noviembre de 2011

Desordenada

¡Estoy con un resfrío tremendo! La he sufrido con fiebre, dolor de garganta y malestares físicos... pero he pasado buenos momentos frente a la computadora (sí, me siento un tanto sola cuando digo eso).
La tarde se ha llenado de sonrisas; aunque parezca que el estar enferma me podría tener demasiado decaída, resulta que encontré mi razón para sacar ánimos. Estoy con ganas de ser princesa, al menos por un rato, y creer que esa razón permanecerá.
El esmalte en mis uñas ya está gastado, pero sé que habrá tiempo de sobra para darles un retoque antes del segundo matrimonio que me espera para este año.
Parece que tengo a todo el mundo en una constante prueba, a ver si encuentro por ahí lo que estoy buscando. "¿Serás tú lo suficientemente príncipe como para hacerme compañía toda la noche?". Establecí el sábado como plazo máximo para tomar mi decisión.
Suena "My life would suck without you", yo muevo mi cabeza de un lado a otro y la jaqueca se vuelve a apoderar de mí. ¡Estoy feliz, quiero saltar, quiero correr, quiero gritar!

Y canto a toda voz (en lo posible, y considerando mi garganta estropeada):
'Cause we belong toghether now, yeah!
Forever united here somehow, yeeaah!
You've got a piece of me, and honestly,
My life would suck without you!!!

3 comentarios:

  1. Uh, espero que te mejores, a mi cuando me da fiebre es algo terrible:|! y mas aun ahora que hace tanta calor D:, espero que te mejores:)!

    ResponderEliminar
  2. espero que ya estes mejor, muy lindo blog, besos:)

    ResponderEliminar
  3. Que rico! ahora que empiezan las calores estar resfriada ¬¬' D: a mi me tiene mal la alergia ><
    ¿Y como te fue en el primer matrimonio? :O :O tienes que contar :D jjajaa!
    Espero de todo corazon que hayas podido encontrar a tu principe :D para que esa noche sea perfecta! *.*

    ResponderEliminar

Say what you have to say