martes, 1 de noviembre de 2011

Se busca príncipe

Cae en mis manos, hoy por fin, el anhelado parte de matrimonio de mi prima. Tal y como me lo temía, están cordialmente invitados "Dominique y su acompañante".

Le doy la vuelta, lo leo por un lado y por el otro, y me agarro con angustia la cabeza entre las manos.

¿Acompañante? ¿Qué se supone que deba hacer?

Pongo a todo volumen la música de Kelly Clarckson en mis oídos y me dispongo a preparar un anuncio que (por supuesto) no publicaré.

El sentimiento es extraño. Una mezcla de alegría y tristeza... De saber con exactitud a quién quieres invitar, y conocer, aún mejor, a tu orgullo irreparable que jamás le pedirá que te acompañe a la fiesta.
No importa... Al menos no demasiado.

Primero de Noviembre. Junto con todo el drama del acompañante, me cae como teja en la cabeza el pensamiento de que se está acabando el año. "¡Terminarás tu primer año de universidad!", me dice a gritos el subconsciente; y eso deriva en que tal vez estos cuatro años que van quedando no se harán tan eternos.

¡¡COMIENZA LA BÚSQUEDA!! (Aunque no sé por qué busco un "tan perfecto" jaja ¡cosas de princesa!)

3 comentarios:

  1. Hoooola, Domii *-*
    Bueno, la verdad por parte me reí con esta entrada pero por otra me dio algo de pena(?), aunque no sé si llamarlo así..
    En fin, creo que podrías ir con algún amigo buena onda, simpático, o amigo, o mm UN AMIGO :D jajajja, o puedes ir con una mujerr? Mmm, podrías invitar a una amiga, si es que puedes.. No te parece? Creo que sería entretenido.. O sino algún primo, vecino, no los sé.. Pero no te derrumbes, siempre habrá alguien a quien puedas llevarr :D

    Sobre noviembre, OH SÍ! aunque odio el calorr, a la vez lo amo porque son las vacaciones :D wiii *-* y eso conlleva a no ir al colegio durante casi 3 meses :D:D:D:D Wiiii *-*! jajaja... Bueno, tienes razón, es tu primer año, ya lo pasaste y si no fue tan terrible sabrás pasar los demás feliz de la vida :D (lalala {8}!).. Bueno Domi, te dejo..Un abrazo :3 !

    ResponderEliminar
  2. Domi *.*
    Mmmm... buscando a un chico? :/
    Creo que ando algo igual.. o bueno tú necesitas a alguien que te acompañe a un matrimonio y o no xD jajaja. Puedes ir con un amigo, con tu mejor amigo, familiar .. pero bueno, creo que no andas buscando ese tipo de chicos :/
    Salgamos a buscarlo a ese tipo que buscas? :D jajajaja! Así yo de pasadita busco al mio xD jajaja! :D Espero que de verdad puedas encontrar a alguien, todavia tienes algo de tiempo...
    Se va a acabar el año... sabes lo que quiere decir eso? :S ¡Que se va a acabar el años! .__.
    Jajajaja :D todavia recuerdo los primeros meses cuando entre al colegio y de seguro tu a la universidad :O :O y ahora saber que no queda NADA para que termine todo y pasemos a otro años :| uuf! como corre el tiempo /: a veces demasiado rápido /:
    Muchisisimas gracias por tus comentarios en mi blog ^^ de verdad que me encantan♥ me das demasiados consejos para mi fiesta :3 y ... bueno me encantan xD♥ jajaja y obviamente luego sabras los detalles 1313 :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Uy, siento decepcionarte, pero salvo los que quedan de título que por cierto están de capa caída, no existen. Encontrarás más ranos y sapos.
    No es por desanimar...

    ResponderEliminar

Say what you have to say