martes, 22 de noviembre de 2011

Decídete

Tú sonríes, yo me quedo. Vivimos en una constante lucha, tratando de ver quién puede más... Quién consigue desligarse primero de este sentimiento que jamás se fue, que jamás permaneció.
Nos encontramos, y en el momento evadimos miradas. Tratamos de burlar al destino, aunque ambos deseamos un segundo eterno con el otro.
Siento que no puedo estar sin ti, pero mientras más lejos permanezcas, mejor para mí. El corazón tiene miedo de quererte, conoce de memoria las consecuencias.

Tú sonríes, yo me quedo... Búscame antes que decida marchar.

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOU! ><
    que pasó ahora? D:
    es que cada entradas es todo lo contrario a la anterior :c todo es lindo *.* y luego todo mal D: No dejes que esto lindo que te esta pasando se acabe :c ¡no! yo me opongo! :) jajajaja!
    Tiene que haber algo que se pueda hacer! D:
    AAAAAAAH! no me gusta esto :c ><
    Ese idiota no puede ser mas idiota y dejarte ir! :C D: aaaaaah!
    Si los dos se quieren, tienen que arreglar las cosas :c
    Te juro que ya me dio hasta mi pena :c jajaja! :)

    ResponderEliminar

Say what you have to say