martes, 15 de noviembre de 2011

Sólo respira... Respira profundo

Inquieta, porque nadie puede escucharme.
Se vuelve siniestro el recuerdo de tu mirada en mis ojos.
Tengo la necesidad de pertenecer a una sociedad que no es la mía. Sabiendo que esto no es para lo que nací, tomo la decisión de hacer ese cambio que sueño.
Respiro profundo... Lo arriesgo todo.

Quiero sentir la brisa primaveral en mi cara, en mi pelo...
Quiero sentir las olas del mar romper contra mi cuerpo, quiero tocar las nubes y bajar una estrella que pueda conservar en mi habitación.
Respiro profundo... Lo arriesgo todo.

Vuelo muy alto.
Puedo sentir el miedo que generan mis decisiones; pero no doy paso atrás.
Quiero cumplir mis sueños, cambiar la existencia, sumirme en la tranquilidad de estar siguiendo el camino correcto.
Vuelvo a estirar mis alas, vuelo alto.

Respiro profundo, y lo arriesgo todo.

1 comentario:

  1. :O :O :O :O
    Sabes que me tienes muy intrigada en cuanto a todo lo que te esta pasando? C: jajaja!
    pero en fin.. todo estos poemas que has escritos estan demasiado bellos *-* y muchas veces esta es una de las mejores formas de hacer saber como uno se siente ¡y a ti se te da genial! :)
    En esta entrada hablas de arriesgarlo todo... y yo creo que eso es en parte lo que hay que hacer muchas veces :) Hay veces en que uno tiene miedo de lo que vaya a pasar, pero es es normal! el miedo siempre estara con nosotros pero lo que pasa después depende de cada persona, si te hechas para atrás o te arriesgas. Definitivamente creo que arriesgarte es lo mejor :) porque luego uno puede decir que hizo lo que puedo para conseguir cualquier cosa, pero si te echas para atrás nunca sabrás lo que puedo haber pasado y eso ¡si que es lo peor! D:
    Así que so estas arriesgando las cosas o no dejandolas pasar ¡esta bien! (: así hay que hacerlo!

    ResponderEliminar

Say what you have to say