lunes, 20 de junio de 2011

Oscuros, parte II

Lo tengo. Al fin está en mi poder la segunda parte del gran éxito de Lauren Kate.
Resulta que espero el libro desde Septiembre del año pasado, y la ansiedad realmente me ha superado.
"Fallen" (nombre original traducido a "Oscuros") debe haber sido por lejos el mejor libro que he leído. La segunda parte, "Torment", llegó hace unas semanas a nuestro país y ya tiene éxito total de ventas en las librerías.

"Oscuros, parte II: El poder de las sombras", tiene 428 páginas. Esta vez, Lauren Kate nos deja en suspenso con una nueva entrada: "Fort Bragg, 2010. Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: Se considerarán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, pronto volverán a verse... Pero ¿Cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en sólo 18 días?"
La segunda parte promete ser todo lo que los fanáticos han estado esperando; y la tercera, ya está siendo editada en EEUU. Su nombre original sería "Passion", y es el penúltimo lanzamiento para cerrar la saga con el cuarto libro: "Rapture".
Se rumorea que la autora está negociando la filmación de una película, y los actores que supuestamente interpretarán a los personajes principales ya están haciendo noticia.
Estoy muy emocionada por comenzar a leer "El poder de las sombras", pero antes, daré una releída al libro anterior. Les cuento mi opinión cuando haya acabado con aquellas prometedoras 428 páginas.


6 comentarios:

  1. absolutamente necesaria la foto dl wn empelota xDD m tnes q prestar el libro cuando t lo termines!!

    ResponderEliminar
  2. El es el actor que hasta ahora está siendo elegido para representar a Daniel. El de más abajo sería Cam y ella, Luce.

    ResponderEliminar
  3. :S no m gustan... se ven super falsos

    ResponderEliminar
  4. Encuentro que a Cam no le va Cam.. Tiene cara de niño bueno... Yo a él me lo imaginaba más roawr... Daniel me parece que calza muchísimo, Luce, ella es la mejor de las opciones disponibles.
    Viste la niña que interpreta a Lucy en "Las Crónicas de Narnia"? Ella es la otra candidata... Y es un asco!

    ResponderEliminar
  5. Me pueden deciir si ya salio en México la 2a. parte de Oscuros ?? aahh y otra cosa... creo que los personajes ya los escogiieron... cam es un chico de la serie Gossipgirl y Luce es Lucy Hale de Pretty Little Liars (serie de Boomerang)no se qiien vaya a ser Daniel pero creo que si es el chico de la foto.... aun asi quien es el actor de la foto de Cam ?? bueno... no se si ya confirmaron o aun son posibles opciones... pero como la sacan el proximo año creo que ya estan elegidos !

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo el nombre del actor, pero los puedes googlear. Yo vivo en Chile y acá llegó la segunda parte hace algunos meses... Pregunta en las librerías si efectivamente ya llegó a tu país o no.

    Saludos

    ResponderEliminar

Say what you have to say