lunes, 6 de junio de 2011

06:39am

Son las 6 y tantas de la mañana, y no sé por qué estoy pegada en la compu.
Me he paseado de facebook a hotmail, de hotmail a blogger, y así... Por suerte no se me ha ocurrido entrar a twitter!
De verdad no quiero llegar tarde hoy, lo juro... Pero esto es muy difícil. Ahora mismo me encuentro en una lucha mental conmigo misma para decidir entre seguir aquí sentada o comenzar a levantarme.
Las noticias de Perú me hacen enojar, y no sé por qué.
Me cuesta creer que hoy harán sólo 15°C... (Eso significa 10°C en mi universidad)... Tal vez por eso no quiero comenzar a hacer las cosas... Sé que tal vez falle con mi ropa,  y me congele al llegar arriba.
Creo que para el miércoles de esta semana ya me podré ir esquiando.

#Bloggeroff :O!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say