jueves, 23 de junio de 2011

Vivir a mi manera

El día de ayer empezó maravilloso, despeinado y un poco loco... Con nervios y ansiedad, con ganas de seguir amaneciendo. En la tarde, se despeina más y tratando de calmarse, pasa al enojo... Se pone amurrado, cabro chico y un poco pesado. Pero en fin, es sólo otro día más.
Aprendes que las zorras llegan todas juntas, y que al final de la tarde, junto con el frío y la luna, aparecen también las sonrisas. A eso de las 1 de la mañana, y sin poder dormir, entras en la etapa regalona en que buscas regazo pero no encuentras nada más que sábanas. Recuerdas cómo tanta imbecilidad puede juntarse dentro de un mismo lugar, y entiendes que no hay nada que hacer al respecto... Nada más que simplemente asumir que no formarás parte de lo mismo.
La vida es divertida, LIFE SUCKS, pero es divertida de todos modos. ¿Quién no se ha reído porque la profesora es tarada? ¿Quién no ha disfrutado del chiste fome del compañero de al lado, o de la sonrisa inocente de alguna sínica mujer?
LIFE SUCKS, pero me divierte.
La vida es divertida cuando puedo vivirla a mi manera, cuando puedo verla de cabezas, pintarla de rosa y escribirla en mi blog. Escribir es lo mejor de la vida... Bueno, no es lo mejor, pero es bastante bueno ;)

Conclusión del primer módulo en historia:
"Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say