miércoles, 22 de junio de 2011

Life SUCKS

Que manera de estar enojada. No sé escribir en palabras bonitas cuando me siento así.
Quisiera mandar todo a la mierda, admitir que no son más que imbéciles que no se fijan en otra cosa que sus ombligos.
¡Ya no me decepciono! Ya no quiero hacer nada, no quiero seguir porque siento que no soy capaz de nada más. La rutina me tiene agotada, y la gente que me rodea me parece mediocre y estática.

¿Será que necesito vacaciones? ¿Será que realmente estoy involucrada dentro de un maldito grupo de personas sínicas, egocéntricas?

Siento que realmente me hace falta alguien con quien conversar, o más que eso, me falta morir unos minutos!

Me hace falta desaperecer y estar lejos de todo: Lejos de todo aquello que alguna vez pareció importante, y en realidad nunca lo fue.

Esta rabia es el cúmulo de sentimientos de tristeza y decepción que hace tiempo que vengo guardando. Hoy mis sentimientos estallan en una completa confusión, sintiendome sola y rodeada de inquietudes, temores e impaciencia que no conducen a nada positivo.

Te das cuenta entonces que la vida no es igual para todos. Hay quienes no luchan por aquello que creen real, hay quienes no aparecen. Muchos tienen miedo, pena y locura; pocos canalizan aquello en fuerza y pasión.

¿Cómo deben hacerse las cosas realmente? ¿Es cierto que uno debe luchar meramente por eso que te afectará en forma directa? ¿Seran ciertas las bases que sienta la economía?: Todo en esta vida, cada decisión, acción, pensamiento y sentir es para nuestro propio beneficio.

Si todo lo que hacemos, lo hacemos por nosotros mismos, la vida es muy ¡egoísta, aburrida! ¿Por qué no querría mejorar el mundo, el lugar en donde vivimos para aquellos que puedan venir más adelante? ¿¡¡Cómo no querría yo que alguien estuviera en paz, feliz, tranquilo!!?

Si las leyes de la vida determinan algo con lo que no estoy cumpliendo, me declaro un ser "no - humano"; y para ser sincera, siempre me he pensado de esa forma.

Maldita educación que quieren implantarnos, que no llega a ninguna parte, que lucha por hacer desfallecer al compañero. ¿Cómo el sufrimiento de otra persona podría hacerme más feliz?

...No entiendo el pensamiento humano. Quiero saber de dónde vengo y a dónde voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say