domingo, 5 de junio de 2011

No quiero vivir sin ti

Entre tú y yo no queda nada, o al menos eso queremos prentender.
En realidad ambos sabemos que queda demasiado...
Sálvame de mi misma, de mis sueños. Sálvame de ti, y de la persona en que me he convertido.
Ayúdame a respirar, que el miedo me está asfixiando... Grita mi nombre a viva voz. Sálvame.

Entre tú y yo aún hay demasiado... Y no sé cómo decirle al amor que estoy confundida; que deseo tus besos, anhelo tu cuerpo, quiero estrechar tu alma y recuperar tu corazón... No sé cómo decirte que sin ti me siento vacía, que sólo tú me entiendes, que no puedo vivir de luto, que ya olvidé cómo despertar.

Sálvame de mi misma, de mis sueños. Sálvame de ti, y de la persona en que me he convertido.
Ayúdame a respirar, que el miedo me está asfixiando... Grita mi nombre a viva voz. Sálvame.

Aún permaneces en mi corazón; y creo que había olvidado decirlo: Te amo.
No he aprendido a extrañarte tanto, no sé cómo cederle al orgullo, o decidirme por aquello que pondrá una sonrisa falsa en mi rostro.
No quiero sonreír de mentira... No quiero vivir sin ti....

Sálvame. Sálvame de mi misma, de mis sueños. Sálvame de ti, y de la persona en que me he convertido.
Ayúdame a respirar, que el miedo me está asfixiando... Grita mi nombre...

No quiero sonreír de mentira... No quiero vivir sin ti...

Sálvame

3 comentarios:

  1. años luz sin escribir acá ..bueno pero lo que tengo que decir es corto y preciso con respecto a esto!! mmmm... "*TE LO DIJE*" =)



    ATTE: @yo!

    PD: HAS LO QUE TU QUIERAS Y TRATA DE NO HACER COSAS SOLO POR DARLE EL GUSTO A LOS DEMÁS! (BUENO SI ESE FUERA EL CASO!) cuídate

    ResponderEliminar
  2. soy desubicadamente adorable!!

    @yo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que seas sincero. Siempre algo para decir que viene del corazón :) te lo agradezco. Adoro tus comentarios, aún más tus consejos y "te lo dije"'s jaja Para eso están los amigos, no? Para restregarte en la cara que lo has hecho mal! jajajaja

    ResponderEliminar

Say what you have to say