miércoles, 15 de junio de 2011

Amarte a ti

Como si nunca hubiésemos estado lejos, me siento enamorada...
Y tú me hablas como si la vida fuese tan sencilla, como si las cosas sólo pasaran por pasar, y se marcharan por el mero hecho de no quedarse.
Haces que te extrañe, imaginando si quiera la posibilidad de estar a tu lado... Haces que te piense, cuando mi cabeza ya tiene demasiado en qué mantenerse ocupada.
Haces que amarte sea lo más hermoso que me ha pasado.
Provocas en mi ese sentimiento extraño de estar demasiado acompañada cuando es realidad estoy sola.
La vida se me escapa entre los dedos, como si fuera demasiado para mi. Se escapa con la ansiedad de tenerte a mi lado, la locura de desearte y el amor que no murió jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say