jueves, 16 de junio de 2011

Soy blanca como pantruca

Fue una mañana cualquiera, llegué tarde porque quise, porque la micro iba demasiado llena, porque hacía un frío de locos, porque no había manera de que me sacaran de la cama.
Y entonces no entré a clases; no llegué al modulo que quería llegar, y fue sólo por quedarme soñando. Fue por caminar demasiado lento... Así le daba tiempo a los sentimientos de congelarse junto a mis huesos.
Sin embargo, fue mejor quedarme fuera. Me perdí tres horas de materia importante, y un anuncio que decía que la próxima semana tendremos 6 horas seguidas de "Mundo Contemporáneo"... Los entendidos bien saben que yo ODIO ese ramo.
Conversé con una compañera de segundo. Wow, es realmente parecida a mi! Animalista 100%, fanática de los dulces, amiga del sexo masculino, tranquila, cabra chica y muy mimada. Me divertí mucho conversando con ella :)
Ahora estoy "en clases", sí, prestando mucha atención.
Más tarde tengo un hermoso panorama... Dormir.
¡Hace un frío tremendo aquí en mi universidad! Y por suerte no tenemos un termómetro cerca de aquí para corroborarlo.. Aunque la verdad, no hace falta. Me basta con ver a todos mis compañeros tiritar, con sus dientes castañeando y tratando de pasar el frío con una taza de café en la mano.
Mi mamá me llama desesperada como si las cosas fueran demasiado urgentes; yo me salgo corriendo de la sala preocupada, dejando abandonada mi inmensa concentración... Se trataba de una tontería de vanidad y cosas por el estilo... ¡Bah! ¿Qué importa todo eso?

Quiero que hoy lluevan estrellas... Desearía que estuvieras a mi lado: Para pasar el frío, para pasar la pena, para pasar la soledad, la angustia...





Te quiero... Quiero decirte que te quiero, aunque a ratos tú no me quieras como quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say