miércoles, 8 de junio de 2011

Wish you where here... Got so much to tell you

¿Qué tengo hoy para contar?Que tuve un día lindo, un día confundido... Que me reí, que casi lloro... Que me sonrío, y no sé por qué.
¡Me calificaron con un 7 mi redacción sobre el carácter chileno! Y aunque me bajó 6 decimas porque tuve 3 faltas (estúpidas) de ortografía, ahora tengo esperanzas de pasar ese ramo.
La profe me alegró el día cuando me saludó diciendo: "Dominique ¡Tu redacción sobre el carácter chileno me fascinó! ¡De verdad tienes mucha pasta de escritora! (yo sonreía, atónita). ¿Conoces a este escritor -nombre que no recuerdo?" Le respondí que no tenía idea quién era... Y me contó que es un periodista, que también escribe novelas. "Tu estilo me recuerda mucho al de él".
Wow.. Me sentí halagada. Le dije que por suerte me había ido bien. De verdad necesito más notas como esa para pasar el ramo (es Actualidad, por cierto. Creo que no lo había mencionado).
Bueno... Después de tantas maravillas dijo "Eres un desastre en actualidad; pero realmente escribes maravilloso. ¡Por mi que no pases el ramo para seguir leyendo tus notas y redacciones el próximo semestre!" Vaya.. Gracias jaja. No supe si tomarme eso como un halago o un ataque!
Almorcé. Me comí dos pequeños rollitos con algo divertido dentro. Sabía rico.
Justo cuando veníamos con mis amigos saliendo del almuerzo, nos encontramos con un hombre que gritaba como loco. Lo habían atropellado recién; tenía la cara con sangre, y un ojo casi desorbitado y cubierto de este líquido rojo espeluznante.
Mi instinto periodistico me gritaba que fuera a preguntar qué había ocurrido. Que grabara los sucesos... Por otro lado, la ética y el miedo me decían que me diera media vuelta antes de comenzar a gritar yo también.
Al final llegaron los carabineros. En uno de los autos se llevaron al hombre, y el otro escoltó a la conductora del auto gris cuasi - homicida.
Impresionante.


El concurso de Stanford: Ya estamos listos con nuestro video.
Me tomé un frap en el Starbucks, e inmediatamente se me encendió la ampolleta! Tuve una idea loca, pero divertida. Lo grabamos rápidamente; y no sólo terminamos la tarea, también lo pasamos bien.
Me califican por visitas, así que los dejo cordialmente invitados a ver nuestro vídeo. Mi creatividad en acción para ahorrar energía y acabar con la obesidad en el mundo (o al menos tener la intención de hacerlo :D)
Con respecto al certamen que tengo mañana, de Mundo Contemporáneo... Estuve estudiando; lo juro. Aunque no pude evitar caer en las redes de twitter y obsesionarme un poco con la difusión de nuestro video; estudié... Estudié bastante. Anteayer, ayer, y hoy también. ¿Podré aspirar a un 55?
¡¡Vamos que se puede!! ...no?


1 comentario:

  1. Porfis, porfis pasen el video todo lo que puedan! Publíquenlo en sus blogs, peguenlo en sus muros de face y denle RT en twitter!!!
    MUCHAS GRACIAAAAS :D

    ResponderEliminar

Say what you have to say