viernes, 10 de junio de 2011

No estoy atrasada

Es raro, me estoy preparando para salir. Apurada como nunca, y en realidad es muy temprano... ¿Será la emoción? Ojo que también siento un poco de mariposas en el estómago. Sí, supongo que puede tener algo que ver.
Me levanté, como siempre, a  las 5.45am. Hice las cosas rápido, pero apesar del esfuerzo llegué tarde.
"Tarde" porque en realidad era la tercera persona en atravesar la puerta de la sala: Sólo había un alumno y el profesor. Ambos tenían tremenda cara de aburrimiento, y parecieron impresionados cuando me vieron entrar (sin aire, acelerada y pidiendo disculpas).
Mis perreodistas salieron anoche. Primero hubo un pre en la casa de una amiga (la que casi se transforma en una Sailor-Algo de tanto ver la televisión), y después algunas se fueron de fiesta.
A eso de las 10 llegó más de la mitad de los ausentes. Todos tenían hermosas caras, y mis compañeras no dejaban de salir al baño a vomitarselo todo... Caña.
El profe sólo se reía.
Me entregaron un 5, un 7 y completé una prueba que estaba para 1... Pero bueno, no estudié (aunque dije que lo haría, no fui capaz).
Extraño a mi fiel lector y sus comentarios. Twitter me tiene extrañada, un poco sorprendida, pero por sobretodo, muerta de la risa.
Hoy hablé con mi mamá, mis hermanos, mi mejor amigo, mis compañeros y con una guata... Sí... Fue extraño. ¿Lo peor de todo? La hice llorar.
Estoy en busca de un vestido que quede con mis hermosos tacones negros, y aun no encuentro uno. Estoy muy nerviosa, pero sé que en cuanto lo encuentre, mi blog será el primero en saberlo (después de mi, claro).
Quiero ver a mi mejor amiga hoy; pero no he podido hablar con ella... :(


Anduve en moto. Me llevaron a dar una vuelta ultra extrema, y después de que me preguntaran si soy adicta a la velocidad... VOLÉ. Fue hermoso... ¡Deseo una moto con todo mi ser!
...Creo que ya sé que le pediré al Viejito Pascuero :O
Son las 19 con 31 minutos... Me muero de frío. Es que para no estar tan apurada me puse pijama por mientras... Creo que comenzaré a vestirme. De nuevo, es sólo de ansiedad; nada más que eso.
Después de todo... No estoy atrasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say