jueves, 9 de junio de 2011

Si no es rosa, no es Domi

Entre tanto conflicto, casi se me olvida lo rosado... Todo lo rosado.

Hoy tuve un certamen difícil que me resultó demasiado fácil; y hasta le soplé a mis compañeras! Bueno... Estando segura de que la respuesta era correcta, por qué no hacerlo?
Hay un anónimo entre nosotros, y es muy extraño. Juega con la incógnita y eso me pone furiosa.
Aunque en el libro anterior me fue terrible, en este mejoré; y para la próxima clase, escribiré un relato real con toques de ficción.
No les voy a mentir... Ya tengo mi tema, aunque también un poquito de miedo de ser demasiado fuerte en mi narración. Me gusta escribir libremente, y me da miedo a la vez... Siempre es así.
Cosas raras están pasando por ahí... Correos que se mandan solos, videos que se bloquean y gente que no dice nada.
Escribí una carta para el profesor de Expresión Escrita. Es mi profesor favorito, y aunque sí siento lo que escribí, también me siento un poco injusta defendiendo a mis compañeros. En ninguna clase le prestan atención al profe y realmente me supera verlo enojado!!

Está lleno de rosado en mí



Bueno... Y vi la tele, conté marshmallows, me llené la cara de brillitos y me sentí sola. Pero los brillos son rosados... ¡¡Vaya que acompañan!!
Juega la Chile con la Cato... Obvio que vamos a ganar; pero tengo una guerra campal en twitter. Mejor no digo nada.

Montón de cosas locas, rosadas, y con brillo
Muy Domi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say