miércoles, 29 de junio de 2011

Estoy aquí

Hace días con la ansiedad de una pregunta que dejé sin responder, y el corazón me tiene amarrada a la cabeza la inspiración como nunca antes. He avanzado en mi libro en forma increíblemente rápida, y aunque anhelo un fin de semana como el anterior, presiento que éste no habrá un respiro para mí.
Me muero de sueño; me está pasando la cuenta esto de haberme vuelto tan responsable, y, con un poco de lluvia y muchísimo frío, estoy sentada en la sala 316 de mi universidad.

Tip n°1 de las clases periodísticas: "Hugo tiene 24 y está soltero"
 Wow, Hinzpeter (oh, la Maiidii no está).

Ayer tuve un día increíble; terminé mi monografía de economía y pasé una tarde maravillosa junto a mi mejor amiga. Durante la noche me sentía un poco sola, y en la casa donde me estoy quedando, el viento soplaba a través de las ventanas y las sombras parecían susurrar a mis espaldas.
(Sí, eso significa que tenía un poco de miedo)
Dos temblores en una misma noche, mi cama se movía y definitivamente no era un problema mio.


Tip n°2 de las clases periodísticas: "Si el weón lee la wea y no la entiende, es porque vó escribiste má complicao' que la chucha."


Típico, te hackean el Facebook, te ponen cosas cochinas en tu estado, te cambian la fecha de cumpleaños y los gustos sexuales... Cuando al fin recuperas el control de esa página perteneciente a la red social que controla prácticamente toda tu vida, cientos de chinos comienzan a saludarte en tu muro... ¡Genial! Hiciste nuevos amigos... (damn)
No voy a mentir, quiero llorar porque estamos a sólo cuatro días del examen que me tiene el corazón en pause. Creo que si no paso ese ramo, realmente voy a sentirme afligida...
Bueno, para no caer en depresión, quiero contarles que ya tengo dos ramos oficialmente aprobados, y uno más que ya está entregado y que es prácticamente imposible que no apruebe.
Entonces, me queda Expresión, Investigación (donde estoy escribiendo un extenso trabajo sobre el paro de los estudiantes), Periodismo y medios y el maldito, maldito, maldito Mundo Contemporáneo... Necesito suerte... No; necesito un milagro.

Tip n°3 de las clases periodísticas: El ayudante me psicopatea el blog jajajaja

Realmente loca esta clase, y aunque la verdad es que tengo mucho sueño, no estoy pasándolo mal. Aprendemos mejor cosas que ya sabemos; como que hay mujeres realmente estúpidas, hombres que son más sexies cuando los escuchas hablar tanta cosa inteligente, y compañeras que se vuelven verdaderas amigas... Y obvio, que al parecer, lo mejor es decir "sí"

2 comentarios:

  1. "hombres que son más sexies cuando los escuchas hablar tanta cosa inteligente"? no creo que el topo pueda parecerte más sexy por más cosa inteligente que te pueda hablar xDD

    ResponderEliminar
  2. Ayy.. tonto, ese es un caso demasiado extremo! jaja Los profes no parecen sexies cuando hablan cosas inteligentes.

    ResponderEliminar

Say what you have to say