miércoles, 11 de mayo de 2011

@tú

Salir de casa en pantuflas, y llevar el notebook sin cargador ni batería... Son cosas que pasan en twitter, pasan sin frecuencia, pero con risa.
Después de todo son mis historias, mi vida... Es más que simplemente escribir. Es decir cómo me siento, expresar alguna idea, contar algún proyecto... Dar gracias.
El día de hoy empezó agotado, ojeroso... El día de hoy no quería levantarse y a mí me dolía la cabeza. Otra vez, moría de frío.
Cuando me armé de valor para levantarme de la cama, el maldito transantiago se cruzó en mi camino (o más bien no lo hizo). Maldito, maldito, maldito. Y yo no hacía más que mirar el celular... ¿Sería posible llegar puntual?
No... ¡Adivinaron! No fue posible.
Pero ya no importaba, me iría a la sala de computadores a esperar que algo pasara... Que alguien pasara. Sin embargo, no pasó nada.
Periodismo y medios fue como estar entre la realidad y la utopía, vagando en un pensamiento... En un recuerdo... En nada.
Y entonces, ¡¡ventana!!
Una amiga casi se cae por el alcantarillado, y yo no podía parar de reírme. No sé si se parecía más a una película de terror (algo como Samara en "El Aro") o una de comedia... La cosa es que no pude sacar bien la foto porque la risa me movía la cámara de un lado para otro.
Nos subimos... Eramos 8 dentro de un auto para 5, y neurósis también estaba arriba.
Almorzamos Mc Donald's y lo pasamos increíble... ¿Han jugado a ese juego?
- Yo
- Yo tenía
- Yo tenía una
- Yo tenía una puta... (¡¡jajaja!! Tenía que aparecer el disrruptivo)
Y entonces toda la gente nos miraba con cara de asombro, de ''callense'', de ''qué mierda están hablando''.
De vuelta a la U e Investigación y sociedad (Pía y toda la cosa...). ¡Adivinen qué interesante tema me tocó! Tengo que ir de noche a reportear a la morgue y servicios funerarios ¡Genial!
¿Qué será lo que tiene este ramo conmigo? La vez pasada ya me tocó reportear en el Cementerio General... ¿Algún "Secret message" que deba descifrar?
De vuelta en casa, y con frío... Prendí la estufa y con frío... Me abrigué y seguía con frío.
Peleas con mi mamá, con los idiotas, con la melancolía, con las canciones, con la vida... Peleas con todo.

Al fin, twitter... @tú (mi follower)
Gracias por la fuerza, el entusiasmo, las risas, los comentarios... :)


Cansada...

#Twitteroff
Bye bye blog

2 comentarios:

  1. hahaha eso del cargador y la batería me paso solo hoy y nunca mas jajajajajaja..... bueno al parecer tu día fue de altos y bajos (mas bajo creo yo) pero como dicen !! es el Karma de la vida, por reírte de tu amiga jajaja !! pero bueno las cosas mejoran poco a poco .. =)...pero muero de la intriga de saber quien es @TÚ!!!,

    ResponderEliminar
  2. No se cual es el problema que tengas con tu novio, pero definitivamente hay muchos que podrían ocupar su lugar, tarde o temprano, y hacerte mucho más feliz que él... solamente hay que dejar que las cosas pasen, y todo va a llegar :) igualmente es complicado, pero se puede!
    Por ahí el destino dice que no tenes que estar más con él... para que puedas encontrar a alguien mejor...

    ResponderEliminar

Say what you have to say