domingo, 15 de mayo de 2011

¡No hay más sol!

Voy a ser sincera, ¿Para qué mentir?
He estado todo el día frente a la compu, y no he avanzado nada. Me siento una completa tonta. No tengo ni la menor idea de cómo hacer mis tareas (¡¡TAREAS!! Figúrense lo básico de eso).
"Against all odds" (Westlife, obvio)...
No podría estar más aburrida. Y cuando mi papá llegó a buscarme, lo mandé a darse una vuelta. Que ilusa. Creí que podría hacer algo.
You are the only one who really knew me at all... (8)
He leído sólo 26 páginas de un libro que tiene 207; y me supera el dolor en la cabeza, en el corazón, en todo el cuerpo... Extraño tener alguien con quién hablar.
¡Putas tareas! ¡Puta carrera! ¡Maldita universidad!

Quiero morir.

¿Quién fue el imbécil que dijo "después de la tormenta siempre sale sol"?

4 comentarios:

  1. bueno primero que todo siempre,.. siempre! alguna ves en la vida tenemos un día negro! es ese día que la cabeza se queda pegada en la almohada y parecemos zombies pensando y actuando muy mal (por no decir una grosería) son los típicos días que dices "no debí salir de mi casa hoy!"... en realidad esta mas que claro que sigues las leyes del estado zombie ..! mandar todo a la mierda!... y lo otro de el inventor de la frase! mmm.. creo que fue un Anónimo.. fuck!
    No me queda mas que decirte arriba el animo vendrán días mejores aunque no te prometo un sol pero si una ampolleta de 100 watts! algo que te alegre y te saque una sonrisa




    ATTE... fiel lector (ANÓNIMO)jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pero claro que sí; tenías que ser @tú! MUUUUCHO que contarteeeee!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja @yo jajaja pero cuando termines de estudiar me cuentas =) ya sabes solo escribes @yo y aparezco jajajajajaja

    ResponderEliminar

Say what you have to say