martes, 17 de mayo de 2011

World of our own :)

Me haces sonreír; y no es como que lo intentes, simplemente me haces sonreír... Cuando hablas es como si volara, y si me miras, el mundo deja de existir...
Me encanta rozarte, sentir que el tiempo se me arranca de las manos sólo por estar demasiado ocupada pensando en ti... Me gusta estar distraída, y no es por flojera de hacer la tarea, es porque estarlo, significa tenerte en mi cabeza...
Me haces sonreír... No es como que lo intentes, ¡Simplemente lo haces!


You make me feel funny
When you come around
Yeah that's what I found out honey
What am I doing without you

You make me feel happy
When I leave you behind
It plays on my mind now honey
What am I doing without you




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say