viernes, 13 de mayo de 2011

Viernes 13

Ahhhh ¡¡Estoy tan feliz de que Blogger haya vuelto a la normalidad!! Siento que me hace mucha falta escribir, pero no sé por qué, no puedo dar rienda suelta a tanto sentimiento.
Ha sido un día lleno de emociones, cansancio, dolor de cabeza, confusión... Pero bueno, es viernes 13 (Toda la razón, Pome) nada que hacer al respecto.
Aunque... Ayer también fue más o menos así.
Me levanté rápido y sólo dejé un par de comentarios en twitter (No más que eso, lo juro. No quería quedar pegada. Y no lo hice.)
Bueno, fue uno de esos días que llego temprano a la U, y luego de tres agotadoras horas de Mundo Contemporáneo, Lenin, Stalin... Comunismo puro... Pasé otras tres en la sala de computadores. Pensando que tal vez podría descifrar cómo hacer lo de Lenguaje Digital, pero ¿A quién engaño? No tengo idea de cómo usar Dreamweaver.
Entonces llegaste. Pasé una tarde maravillosa...
Tanto caminar, tanto sonreír, tanto imaginar... Por tarada me resfrié.
Esta mañana me levanté con un poco de fiebre. No quise tomarme el remedio (Estoy en contra de ellos), y me pasó un poco la cuenta cuando ya estaba en clases.
Hoy sí, fue un día cualquiera. Llegué tarde, como siempre. Hice un control para el que no había estudiado (Para ser sincera, ni siquiera miré el apunte). Me espero un 2, pero siempre digo "Es mejor que el 1, no?".
Ahora estoy temblando demasiado... Quiero abrigarme más, pero presiento que si lo hago, sólo empeoraré las cosas. Me siento terrible...
La música me está reventando la cabeza, pero la verdad, no quiero que deje de sonar.
Ya sé, ya sé. Debería inyectarme paracetamol a la vena, apagar la compu e irme a dormir... Pero de todos modos será más desagradable irme a la cama con estos terribles tiritones.
Quiero morir... ¡Odio los resfriados!
Bueno, aún no les cuento lo mejor del día de hoy: Me saqué un 70 en la prueba del Caso Neruda (libro muuuuy bueno, se los recomiendo muchísimo), y otro 70 en mi anterior redacción "Hay días y días" (Que sí mi memoria no me falla, está en el blog).

Dicen que los resfriados empeoran en la noche, al parecer es cierto. Se me congela todo el cuerpo.
Pasé la tarde leyendo "Soldados de Salamina" (luego les cuento qué tal, porque la verdad es que aún no me atrapa); también ví películas. Recordé cuánto me gusta "Ice Age", y me reí y lloré con "Something's gotta give".
Me tomé a lo menos unas 6 tazas de té verde (Prometo que casi ni les puse azúcar... Después de todo, igual no sentí gusto a nada)... Le hice caso a Diego, que me dijo que tomara cosas calientes y alcohol (lo segundo aún no lo hago jaja).
"Picture perfect memories, scattered all around the floor"
Quiero morir, quiero morir, quiero morir.
La redacción de hoy tenía como tema el proverbio "Al que madruga, Dios le ayuda"... Lo sé, fue MUY aburrido escribir sobre ello, pero no había nada más que hacer.
Terminando la clase el profe me felicitó por "Hay días y días", dijo que era creativo y original. A mi también me encanta.
Tengo naúseas.
Tomé la micro con Diego y conversamos todo el camino. Por suerte pude ir sentada, creo que sino me hubiese desmayado.
En el segundo paradero, habían dos perritos preciosos y jugué con ellos hasta que el transantiago se dignó a aparecer.
Denuevo me negué a tomarme el remedio, y me niego ahora también. Quiero llorar.

¿Ducha de agua fría? No lo creo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say