domingo, 1 de mayo de 2011

Y tú sólo te me vas...

A veces te pierdo... Te me desapareces entre tanto libro, tanto apunte, tanto estudio... Es difícil encontrarte con tanto panorama, tanto orgullo, tanto aspecto.
A veces te me escurres entre pretextos, muchos de ellos sin sentido; y es extraño. Me cuesta comprender el por qué.
Otras tantas te he perdido entre las lágrimas, la rabia o la ansiedad. Te escapas cuando a mi me agarra la locura de tenerte. Te enredas en mí cuando yo sólo quiero dejarte.
Vivimos en un mundo extraño, en donde nos queremos y nos odiamos. Algunas gritas al cielo para que no me vaya, otras sólo me empujas a un lado... Y es que hay veces en que te tienes a ti mismo.
Somos dos, y aunque estoy tan sola, tan acompañada... Vivimos de forma efímera.

Sólo espero que tanto libro, tanto apunte, tanto estudio, tanto orgullo, tanto pretexto, tantas lágrimas, tanta ansiedad... No nos roben la palabra, el minuto en que no dijiste que me amabas... Cuando no dijiste que sí, sólo porque ya tenías suficiente contigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say