miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Qué les cuento?

Listening to: Chora me liga - Joao Bosco & Vinicius

Obesionada con algunas canciones; me niego a leer más de esa materia que me tiene la cabeza (y la panza) revuelta... Parece que no hay manera de salir de la segunda guerra mundial, o si?
Díganme: ¿No es injusto que yo tenga que aprender lo que pasó hace años? ¿Acaso alguien en el futuro tendrá que aprender lo que hice yo a lo largo de mi vida? (Bueno... si fuera así, les aseguro que sería muuucho más entretenido que Mundo Contemporáneo ¡EWGH!)
He trabajado duro, toda la semana pasada (y esta también) en un regalo muy especial... ¡Mañana revelaré todos los detalles! Pero por ahora dejo una foto para que se enganchen.. Cuénteme qué les parece :)
No paro de comer helado de limón, y creo que me acabaré el litro antes de que acabe el día. Ups! Lo abrí hoy... Bueno, entiendan... Me siento algo sola, estresada, LOCA!! ¿Qué más puedo hacer?





¿Le hará falta un moño?

Chora, me liga
Implora o meu beijo de novo
Me pede socorro
Quem sabe eu vou te salvar
Chora, me liga
Implora pelo meu amor
Pede por favor
Quem sabe um dia eu volto a te procurar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say