domingo, 1 de mayo de 2011

My weekend

El viernes abandoné agotada la sala de clases.
Después de un exitoso debate con mis compañeras, me fui a la Clinica Alemana a visitar a mi abuelita. No me dejaron entrar porque ''Aún no es horario de visitas'' (Qué estupidéz.. ¡Uno debiera poder visitar a sus parientes cuando se le dé la gana!). Me acosté sobre el cómodo sillón del hall del quinto piso y media hora más tarde llegó mi mamá a despertarme y entramos a saludar a mi abue.
Mala suerte: Estaba dormida. No quisimos despertarla, después de todo, es bueno que descanse. Todos esos cables conectados a su cuerpo y tanto ajetreo la tienen agotada.
Almorcé en su casa, en compañía de mi mamá, la Mila (la nana de mi abuelita) y mis hermanos.
Estudié, ví la televisión... Y comí MUCHO chicle!! DEMASIADO.
Salí a cenar sushi con mi papá.

El sábado tenía un look rebelde, y me alegró ver a mi abuelita un poco mejor; hablando y comiendose toda la comida. Le dijimos que si se porta bien (eso quiere decir que siga comiendo), pronto saldrá de la Clínica, y podrá ver su casa con la nueva alfombra que pusimos.
Jugué con mi perro, Peludito el enorme e hiperactivo. Okay, okay. Sí, me declaro culpable de su locura por no sacarlo a pasear en una semana ¿Pero, quién no haría lo que yo en mi caso? El perro es un asesino! Lo sé. Se ve adorable... Es que es como yo: ¡De adorable no tiene nada más que la cara! jaja.
Salí con mi mejor amiga al cine. Fue una tarde maravillosa. Disfruté muchísimo con ella! Hace tanto que no la veía, que conversamos sin parar, y me dió un hermoso regalo de cumpleaños que ahora cuelga de mi cuello <3.
La película ''Una esposa de mentira'' con Jennifer Aniston y Adam Sandler, 100% recomendada para ustedes. ¡Reirán como locos!
Tanta felicidad me llevó de forma repentina a la absoluta tristeza. Era un Devlin (vean la película y entenderán de qué hablo).

Domingo un poco mejor de ánimo... Vamos sacando fuerzas otra vez, después de todo, hay que seguir adelante de todos modos.
Fui por segunda vez a ver RIO ¡Maravillosa película! Si les fascinan los finales felices, los colores por montón y los animados ¡¡No se la pueden perder!! Si son fanáticos del mareo, se las recomiendo en 3D. (Soundtrack espectacular: Hot wings, I wanna party - Will.I.am Ft. Jamie Foxx)


Ahora a seguir pautas, y luego a descansar para comenzar la nueva semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say