domingo, 8 de mayo de 2011

Planes para hoy... Y un cortometraje

Ayer fue un día maravilloso. ¡Lo pasé increíble! Me reí, dibujé, escribí... Sentí mucho...

Con respecto al Día de las Mamis, aún no hay nada que decir. Tenemos reservación para almorzar en el club (Buffet al que me encargaré de fotografiar para dejar evidencia), luego iremos a la casa de mi abuelita a celebrarla. Ella no puede salir de la cama aún, pero será genial poder estar a su lado en este día.
Me levanté temprano, aunque estaba muerta... Y la verdad no tenía idea de LO TEMPRANO que me había levantado (Porque ayer atrasaron la hora... So... No me desperté a las 9:23, sino una hora antes! Ay...). En todo caso, buena idea: Alcancé a hacer un brainstorming y llamar a mis hermanos para empezar a confeccionar las cartas para mi mamá.
Decoramos la cocina con nuestras ''obras de arte'' y desayunamos en casa (eso porque supusimos que no habría lugar en ningún café: Día de la madre significa MONTONES de mamás siendo consentidas en diferentes lugares del mundo... Suena genial).

Espero tener más tiempo de escribir... Hoy sacaré muchísimas fotos (Claro... Si mi cámara no me traiciona y se queda sin batería).

Terremoto (mi hermano de 10 años) se va esta noche a Viña con unos amigos... Semi vacaciones para mí. Son solo tres días, pero bueno... Tendré paz y tranquilidad para leer, estudiar y... Bloggear por supuesto.

Quiero dejarles un cortometraje de Mario Viñuela. Se llama ''Inevitable'', me pareció increíblemente nostálgico, pero vale la pena verlo... Gran mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say