martes, 10 de mayo de 2011

Pensar tanto me vuelve loca!

Estuve pensando mucho hoy... Y no quiero que crean que tengo unos especiales pensamientos filosóficos, porque no es así.
Pasé el día acompañando a mi abuela; eso, y haciendo tareas (Sigo haciendo tareas).
Resulta que la pobre está muy cansada (los entendidos en el tema, y en mi blog, sabrán que viene saliendo hace poco de la clínica)... Y yo no hacía más que formularle mis tontas preguntas.
Tomamos once juntas y ella me dijo "Este té no sabe a nada". Y entonces yo empecé: "NO sabe a NADA" ¿Eso quiere decir que sabe a algo?
No crean que escribo esto por el mero hecho de llenar un espacio, lo hago porque soy una persona muy curiosa, y sí, lo admito, me gusta (en realidad me encanta) cuestionarlo todo.
Pero ¡Díganme ustedes si esto no es extraño!
¿Qué pasa si digo "No no tengo puesto mi polerón" (Lo siento si el ejemplo alude al frío que me ha invadido todo el día, pero no puedo evitarlo)... ¿No significaría eso que en realidad si llevo puesto mi polerón?
Digo porque... (No soy buena en matemáticas, así es que corríjanme si es que me equivoco, pero) 2 - - 2 es 4... Entonces ¿no y no es si?
No sé si me explico. Volviendo a la frase del té... ¿No debiera haber dicho mi abuelita "Este té sabe a nada"? De ser así, está afirmando que el té no tenía sabor alguno; porque "nada" es nada, y "no nada" es algo... ¿no?
Bueno, en el ejemplo del polerón, por favor no vayan a decirme lo de las comas ¡Lo entiendo perfectamente! Pero en el caso del té, ¡No hay posibles comas!
Tampoco quiero que me digan que es algo que siempre ha sido así (desde hace mucho tiempo), porque entonces responderé que es un paradigma (sí, me encanta aplicar la materia, y la verdad es que estoy fascinada con el famoso paradigma).

...Bueno tomemos un té (Supremo. No, no... No es que quiera hacerle propaganda... Pero me quedé pegada con el comercial, y el ejemplo del té, por supuesto)

Alguna respuesta que calme mi inquietud?
¡POR FAVOR!

9 comentarios:

  1. bueno coloquialmente la nada se usa para algo que tiene poco sentido! y según cual sea el contexto la nada tiene varios sentidos xD pero si el sabor del té era "insípido" creo que no haré en intento de tomar te supremo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja buenísimo. Eres mi dreamer perfecto. Adoré tu comentario! ADOC, captaste el punto jaja.

    ResponderEliminar
  3. este es un blog fácil de entender muy colorido lleno de cosas cotidianas que te sientes tan ligado e identificado que es como vicio seguir leyendo !! !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te encante :)
    Siguiendo lo de twitter; no puedo ni responderte! Espero que no tenga nada que ver con las amenazas de protesta por la aprobación de HydroAysén http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=480823
    Pégale una miradita!

    ResponderEliminar
  5. no creo que tenga algo que ver.. pero tu que crees? y apropósito estas a favor o en contra de HydroAysén ?

    ResponderEliminar
  6. Me cuesta determinar una postura porque siento que no conozco el tema en su totalidad.. Creo que para tener una postura marcada debo conocer antes los detalles en rigor... Pero por lo que sé, mis valores van en contra jaja.

    ResponderEliminar
  7. No había visto eso! :S Que susto... Pero bueno, que pase lo que tenga que pasar. ¡¡LO TWITTEARÉ COMO SEA!! jajaja.. o... lo bloggearé ;)
    Siiii... Nuestras fotos se re parecían! :O

    ResponderEliminar
  8. jajajaja =) con respecto a HydroAysén creo que mis valores ambientalista van en contra de eso!! jaaja---- yo no quiero morir joven tengo cosas que hacer cosas que comer y experimentar lugares a cuales ir !!

    ResponderEliminar
  9. ahhh y la foto de boca es mas sexy la de tu blog la mía es mas salvaje jajajja

    ResponderEliminar

Say what you have to say