domingo, 15 de mayo de 2011

Love lasts 27 shots

Why can't they understand the way I feel?
No escribo por escribir... Escribo porque algo ocurre dentro de mí. Lo sé, esta semana no ha sido de lo mejor: Es porque dentro mío hay un desastre como el que está quedando en mis palabras.
You've got to hold on...
Escribo. Y no es sólo por escribir. Es más que estar aburrida, es más que querer hacerlo... A veces ni siquiera tengo ganas, sólo siento la necesidad, y eso me controla... Eso va más allá de mí.
There's no chance.
Escribo porque no hay nadie más con quien hablar. Yo misma soy quien mejor me escucha... Suena triste, pero tranquilos... Escribir me arrebata la locura, la tristeza, la ansiedad, el desenfreno...
Escribir me hace sentir que tal vez no es necesario morir un poco para evitar morir del todo.
I can't find my way home...
Es maldita. Maldita la necesidad de hablar... Porque a veces los gritos entran en oídos en los cuales no debieran hacerlo.
Por eso me gusta escribir. Cuando escribes no estás obligando a nadie a leerte; es decisión del lector, del aludido.
I don't care what they say.
Creanme, a veces quiero dejar de escribir, porque sé que lo estoy haciendo fatal. Porque sé que esto no es más que basura psicológica. Pero para mí es importante. Este blog se ha vuelto la mitad de mi realidad.
¿Por qué no lo cree hace años? Me habría ahorrado tantas muertes momentáneas... Tantos gritos, tantas miradas... Me habría ahorrado las palabras que no querían ser escuchadas... Les habría ahorrado la sensación a muchas personas.
Hoy, preferiría quedarme aquí. No sentir nada más que lo que dicen mis palabras... Que este sea el inicio y el fin de toda mi existencia.

Love lasts 27 shots de Diego Pérez e Ignacio Bernal


Lo he visto unas 8 veces y aún no me canso. Increíblemente triste.
Disfrútenlo.


2 comentarios:

Say what you have to say