martes, 24 de mayo de 2011

Hoy... Puro twitter!

Sí, lo admito: Hoy volví a llegar tarde. Es que no puedo evitar caer en las redes de twitter (L). Pero les juro que el 99% de la culpa la tiene ¡El transantiago!
No importa. Llegué tarde y me sonreí como si fuese divertido...
Me porté un desastre en la clase, e inventé un diario que no sólo servía para estar informado; también era un paraguas y tenía algo de Harry Potter (fotos que se movían jaja)... Nos estaban pasando "Creatividad"... Pero ¿Qué quieren que les diga? El profe es bien poco creativo para pasar su materia! (Este es el mismo profe de Charlotte... El que sabe, sabe; el que no, puede leer la entrada de "Charlotte").
Almorcé sushi. Vale la pena gastar unos pesos de más por esa "nueva dimensión de sabor". (No, no me pagaron para que les hiciera publicidad jaja). Bueno... Hablando de comida, no puedo olvidar dejarlos cordialmente invitados a mi evento de los Hotdogs :) Sólo quedan... 11 días!? Wow!! Estoy realmente emocionadaaaaaa :D ¡¡Me encantará tenerlos ahí!! http://hotdog21.blospot.com/ (sí, mi hotdog tiene blog! ...Y también twitter @Hotcarnaval :D)

I'm walking on sunshine

Volví a casa... Llevo todo el día buscando videos, tomandome fotos, sacando música.. Y la verdad es que ahora hasta yo me tragué la historia!! (Cuando esté listo, subiré el video... Y si no puedo subirlo, pues les contaré todo!)
Twitter, twitter, twitter.. ¡¡Me sorprende que haya gente que promueva el aborto!! ewgh. (Opiniones y argumentos personales al respecto... Incluso escribí un ensayo para el IB).

I just can't wait 'til the day when you knock on my door!

Siendo sincera... No paro de bailar en la silla, reirme y twittear (obvio).
Es como si estuviera olvidando que para esta semana tengo que leerme 5 libros y que para mañana tengo 3 tareas que aun ni he comenzado...

Twitter makes me smile

2 comentarios:

  1. primero que todo!! no puedo dejar de mencionar que esa canción es mas vieja que el hilo negro! jajajajjjajajaj.. bueno en fin..creo que llegar tarde para ti es un deporte pero me encanta eso de las escusas jajaja has lo que dice zamorano y levántate 5 horas mas temprano jajajajaj.. yo me apunto con un hot dog sin carne ya sabes!!



    ATTE: fiel lector @yo

    PD: sale de twitter y ponte a estudiar!!!

    ResponderEliminar
  2. Llegar tarde, en definitiva mi deporte favorito... Y wow que me ejercito... Mira que llegar al cuarto piso corriendo, con esperanzas de poder entrar a clase, no es menor.

    ResponderEliminar

Say what you have to say