viernes, 20 de mayo de 2011

Dios está sólo para algunos

Dios no ayuda a cualquiera. No crean que es tan simple como madrugar, porque el proverbio, nada tiene que ver con la realidad.
Dios no está ahí para todos. El creador sólo existe para algunos; el Señor sólo existe para aquellos que creen en él.
Para mí, la divinidad es algo que va más allá de la vida, algo que llega más lejos que eso, mucho más allá de todos nosotros, de lo que cualquiera de los seres humanos pueda comprender.
No basta con madrugar, no basta con rezar, no basta con golpearse el pecho y pedir perdón... No es suficiente rogar hasta las lágrimas... Dios sólo está en aquellos que predican con su ejemplo: Con el ejemplo de la vida, del amor, de la enseñanza... Dios está en aquellos que transmiten su mensaje porque lo llevan en el alma; porque sienten la necesidad de hacerlo.
La iglesia nos ha inculcado que no importa lo que hagamos, Dios perdonará nuestros pecados si cantamos sus canciones, alabamos su creación, gritamos su nombre a los cuatro vientos. Y la institución ha hecho mal... Los seres humanos somos el mejor ejemplo de ello.
Para tener a Dios, hay que sentir, creer, amar... Para que él guíe nuestras acciones, hay que querer que así sea, de corazón.
Lo demás no vale nada.

3 comentarios:

  1. hay no se que decir tengo opiniones bastante diferentes a las tuyas no quiero arruinar la perspectiva que tienes hacia mi y como dice mi papa!!! "de política y de religión nunca hables con gente que sabes que tienen distinta opinión a la tuya"... tampoco quiero crear un debate ni nada de eso solo decirte que poniéndome en el lugar de gente religiosa lo que tu dices es bastante cierto!




    ATTE: fiel lector con problemas al tratar de no cagarla jajajaj =)

    PD: tema bastante complicado a mi parecer ! aunque no deja de ser interesante

    ResponderEliminar
  2. Dímelo a mi!! Odié tener que escribir sobre eso.. Maldito tema!
    Pero me saqué un 7 :D

    ResponderEliminar
  3. yo creo lo mismo que tu. Dios no perdona haci de facil, como lo dicen los sacerdotes, que si uno reza el padre nuestro estamos perdonados. Dios es amor, pero tambien es ira. el infierno fue hecho para el diablo, pero si la gente sigue en sus malos caminos tambien iran alli. esa la realidad, no todos vamos al cielo.

    ResponderEliminar

Say what you have to say