domingo, 20 de marzo de 2011

Dos mundos en donde todo puede pasar

Los mejores sueños comienzan siempre de la misma forma: Un día que anhelamos, un deseo proveniente del fondo de nuestro corazón, una meta que aún no hemos alcanzado.

Los sueños son ideas perdidas que flotan en el aire con la esperanza de atrapar un ser dormido. Ideas seguidas por fantasía, imaginación, mucha vida y colores.

Todos los seres humanos soñamos. Sueños buenos, sueños malos… Los primeros, son los que llevan este mundo a ser cada día mejor. Nos brindan otra perspectiva, nos sacan de la rutina para hacernos entrar en un escenario nuevo, donde el tiempo no corre, donde la felicidad no acaba.

 ¡Que divertido es romper el esquema con un sueño absurdo que te despierta lleno de risa; o sentir como el corazón se levanta agitado, por ese beso que tanto anhelaba! Es loco levantarse una mañana, con ganas de gritar tu sueño a los siete vientos… Es secreto tener los ojos brillantes por la alegría de aquella vida que vivimos sólo entre sábanas.Si hay un lugar seguro en este planeta, es este. Aquel mundo que encontramos en nuestra imaginación, aquel paraíso que se construye de esperanza, que se pinta de pasión.
Muchas veces, cuando todo parece perdido, el sueño nos hace volver a intentar. Cargado de ilusiones nos lleva a esa realidad paralela en la que nada es imposible.

En sueños, se nos devuelve todo: El amigo que se ha marchado, el perro que ya no ladra, el momento efímero que nos robó la vida, y la esperanza de volver a ser… De llegar a ser.
Mi mejor sueño, es aquel en que todos anhelan un mañana mejor, aquel en que todos entienden que nunca es tarde para cambiar el mundo. Mi mejor sueño, es que la fantasía no acabe; que tú, y yo, y todos podamos seguir soñando…

La verdad es que la idea que quedó flotando en el aire, no permanecerá para siempre ahí. Se colará en algún dormido, para aclarar que en la vida nada es imposible, que nuestro mejor sueño sí se puede hacer realidad.





Sweet Dreams




1 comentario:

  1. mi vida esta llena de suennos, y cuando cumplo uno tengo otro, el dia que me kede sin suennos... perdere la cordura... se que no va a pasar pq soy ambisiosa y es imposible no tener esperanzas ni anelos.
    Increible en texto.. sentia que lo estaba leyendo de un libro, seras una escritora exitosa. tkm

    ResponderEliminar

Say what you have to say