jueves, 24 de marzo de 2011

Un día diferente

Este 24 de marzo tuve un día diferente al resto:
Me desperté a las 12 con 3 minutos, para volverme a dormir a las una y media de la mañana; me levanté (como nunca) sin sueño, me salí de la ducha rápidamente, me vestí con ganas, tomé desayuno, y eso es sólo el comienzo...
Pillé el bus de acercamiento a mi universidad con más de veinte minutos de anticipación, y llegué temprano a mi clase de mundo contemporáneo.
La profesora no me retó hoy, tomé café en el recreo, y recibí, gratis, un lápiz para revolver. La materia no me pareció aburrida, y aún así, mi pierna pasaba por un ataque histérico feroz.
La ansiedad me tenía... Ansiosa. No veía la hora de correr a sus brazos.
Y fue más que eso. La espera valió la pena:
Hoy, fue un día diferente.Terminó lleno de risas y sonrisas, fotos imaginarias, melodías, amor... Sobretodo, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say