martes, 30 de agosto de 2011

¿Quieres quererme?

En un segundo, me devuelves del cielo al infierno.
En un segundo, me atrapas y me dejas.
Quiero quererte, pero tu forma de quererme no me llena.
Quiero entregarme, pero sé que no estaría siendo sincera.

Si supieras como soy... Como soy en realidad,
Te sorprenderías de todo lo que tengo para entregar.
Y tú simplemente, no me dejas.
No puedo ser yo, con ese miedo a salir sin ser nadie.

No puedo quererte, si no me quieres como quiero.



*Un gesto, vale más que mil palabras*

1 comentario:

  1. Se ve que Blogger anda con problemas técnicos porque a mí tampoco me deja publicarte.
    Optimismo... pesimismo... es verdad lo que me dijiste pero no sé, ya me acostumbré xD.
    Buena publicación! :) Un gesto vale más.

    ResponderEliminar

Say what you have to say