domingo, 7 de agosto de 2011

Mi NewLook

Y al fin tomé esa gran decisión que no me atrevía a tomar: Corté mi pelo.
Solía llegarme casi hasta el ombligo, ahora no pasa de mis hombros... Ha sido un cambio radical, y aunque cuando me veo en el espejo, siento ganas de llorar, tenía que hacerlo.
Este cambio significa más que una simple nueva apariencia... Es más bien una forma de protesta, una huelga silenciosa, un renacer, un nuevo comienzo.
 No estuve muy lejos de teñirlo rojo; pero como respeto su color natural, no lo hice.
Y bueno, así luzco ahora.
A decir verdad, me parece el aspecto perfecto para decir que ahora estoy en una etapa de rebeldía en mi vida. (Ya sé, no puedo lucir malvada ni nada parecido, sólo es un intento fracasado).
Mi nuevo look también me parece perfecto para mi libro. ¿Quién sabe? Tal vez esta decisión impulse también mi creatividad a la hora de escribir.
Sí, con unos rizos sutiles estará perfecto para la gala del estreno de la película de mi novela... Con un vestido negro sin espalda... Como el de mi graduación.
Sí... Tanto pelo que dejé caer, pero ni una gota de imaginación perdida. Creí que tal vez el nuevo aspecto me haría lucir más madura (física y psicológicamente) pero ya ven, queridos lectores, no funcionó. Sigo teniendo los mismos sueños tontos y fantasías... Y saben qué? Mejor así.
Si alguna vez toman una decisión drástica como esta, asegúrense de hacerlo porque el corazón lo pide a gritos, asegúrense de no tomar en cuenta lo que el resto pueda decir ni pensar, asegúrense de mirarse en el espejo, y aunque sientan ganas de llorar y volver atrás, digan "Me atreví".

3 comentarios:

  1. Domi, lo importante es que te guste tu cambio de look :) Te has cortado mucho y la verdad es que en esas situaciones duele verlo así... pero te has atrevido con este corte de pelo a cambiar de estilo y a renacer, incluso has dicho. Así que ánimo y poco a poco te acostumbrarás a él :) Espero que te vaya muy bien con el libro, y que en un futuro lo podamos leer y verlo hecho película jeje, tal y como has escrito en la entrada. Ojalá te vaya muy bien :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me fascina como te quedó tu corte, Domi! A comienzos de este año hice lo mismo. Sentí que necesitaba cortarme el pelo, y sin mirar atrás, lo hice, me atreví. A fin de cuentas, es solamente pelo que volverá a crecer pronto, porque soy joven
    El solo hecho de ser joven, me invita a hacer locuras, a atreverme, a cortarme el pelo, a vestirme excéntricamente, a bailar en un lugar cualquiera si me place, a cantar a todo pulmón aunque no lo haga bien, a brincar por la calle en lugar de caminar, a reir a carcajadas, a llorar desconsoladamente. Soy joven, y es mi derecho y mi deber hacer cambios ahora, porque sino, me perderé la oportunidad de hacerlo en la mejor etapa de mi vida.

    Muchos besitos Domi :)

    ResponderEliminar
  3. la domi rebelde? pero simpre. con pelo, sin pelo, simpre rebelde y con una opinion.
    te queiro mcuho, me keda fantastico.
    xoxo

    ResponderEliminar

Say what you have to say