miércoles, 17 de agosto de 2011

Nuevo inicio

En clases, y como guardando las ganas para otro rato, me quedo callada y estampada frente a la pantalla de mi computadora (la que he traído intencionalmente con el objeto de no prestar atención en esta clase que me parece tan aburrida).
Comienza un nuevo semestre, y con el muchas nuevas ideas y proyectos. Me prometí a mí misma asistir a las clases de tennis en la universidad, y me he fallado; eso sin mencionar que mi promesa de ir al gimnasio tres veces por semana, también ha quedado en mi cabeza. ¡Prometo que esta última no ha sido mi culpa! La locura del verano tiene a todos los vanidosos enganchados en las trotadoras y las elípticas... En otras palabras: El lugar está tan lleno que no hay ni aire.
Al fin la idea que tengo desde comienzos de año, comienza a tomar forma. El entusiasmo por formar un nuevo centro de alumnos para nuestra carrera se ha canalizado y por fin siento que estamos bien encaminados.
Tengo miedo, lo admito. Me metí con un ramo de sobra este semestre; algo así como un desafío propio. El objetivo final es un minor en Economía.
Empezando las cosas desde cero, y todo parece sumamente terrorífico; aunque sé que con entusiasmo llegaré lejos, y lograré concretar cada uno de esos proyectos.
Como podrán ver, el blog un tanto abandonado (por no decir demasiado)... Y no sólo el mío! Estoy echa un desastre, y no he leído ni escrito nada que no sean tareas para la universidad. Pero... Me comprometo a lograr un orden que me permita dedicarme a TODO lo que quiero dedicarme.
... Se podrá?


3 comentarios:

  1. Ya veo, Domi... la verdad es que la universidad quita muchísimo tiempo. Yo me he pasado días casi enteros allí, lo que se dice desayunar, cenar y dormir en casa, pero nada más. El resto, todo fuera. Es mortal, sí. Es cierto que hay clases muy aburridas, pero hay que intentar atender que es importante para entender la teoría y aprenderla bien. Lo del tenis, no sé si todavía estás a tiempo, pero si es así, inténtalo :) Y en cuanto al gimnasio, cuando se pueda. Yo de momento, estoy intentando ir dos o tres días a la semana... ya veremos qué ocurrirá cuando empiece el curso, pero quiero seguir yendo. Mucho ánimo y poco a poco, que ya verás como puedes ir haciendo las cosas que quieras =) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en verdad no tengo idea de universidad, pero por lo que veo en mi cuñado {hermano de mi novio} es bastante estresante, con suerte se mete al computador a chatear un rato >< pero bueno. Creo que son los costos de la vida, para tener un buen futuro no? Quizás deberías organizarte bien y decir ya ok, desde esta hora a esta haré lo siguiente, media hora la ocuparé para el PC y 5 para descansar y luego vuelvo al estudio. {Un ejemplo.} Solo hay que aprender a organizarse (: SUERTE (I)

    Un besooo, nos leemos *,* y disculpa por el comentario tan corto pero me van a regañar mis padres si se dan cuenta de que estaba en el computador :/

    ResponderEliminar
  3. Si te lo propones de verdad, imposibol is nothing. Just do it. Me gustó tu escritura, sencilla pero muy amena.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar

Say what you have to say