sábado, 20 de agosto de 2011

+1hora

¿Recuerdan que prometí presentarles a mi nuevo pequeño amiguito?
Bueno... Aquí les dejo una foto de Niko! Un conejito de apenas tres meses que adoptamos la semana pasada, y que ya se ha ganado el cariño de toda la familia.
Es extremadamente tranquilo, pero curioso como buen conejo! No deja de comer, y no hay caso que Mila deje de darle más y más comida; y en parte la entiendo... Es TAN TIERNO verlo comer!
Cuando lo tengo en mis brazos, lame mis dedos con su aspera lengüita rosada. Adora las fotografías (a diferencia de mi perro que jamás posa jaja) y es experto en pasearse por mi teclado cuando estoy haciendo alguna tarea importante.

El viernes pasado presenté mi "objeto". Teníamos que escoger una figura geométrica que nos identificara, con colores y cosas que nos identificaran. Bueno... Mi trabajo quedó más o menos así:
Escogí el círculo porque no tiene una estructura definida, y eso me gusta.
Decidí pintarla de color Naranja porque es la mezcla entre el Rojo (apasionada, fuerte de carácter, explosiva, inquieta) y el Amarillo (optimismo, felicidad, alegría).
En mi objeto todo quedó muy desordenado... Es que me siento así. Soy una combinación de cualidades y defectos que no calzan muy bien unos con otros, y sin embargo, todos se encuentran dentro mío.
La pluma Celeste es porque soy extremadamente soñadora. Puedes verlo como algo positivo, ya que me lleva a la ambición (monedas) de realizar esos sueños; pero al mismo tiempo, a veces me despega los pies de la tierra y me lleva al extremo de ser irreal.
Los tres corazones representan lo cariñosa que soy. No sólo me encanta entregar mi cariño de una forma excesiva que llega a ser empalagosa, sino que también adoro que me quieran. Pero no pueden culparme por ello... ¿A quién no le gusta? Me fascinan los besos, los abrazos, las caricias y los "Te quiero".
Tengo un carácter fuerte. Defiendo aquello que creo cierto, y cuido a mis seres queridos con mi vida. Soy agresiva e impulsiva, siento las cosas con muchísima intensidad.
Aún a pesar de mi carácter difícil, soy dulce como el azúcar y los ositos de gomita, y muy original. Me gusta ser diferente al resto, y para mí, la mejor forma de manifestar lo que siento es escribiendo "Cartas sin destino" (Blogger, cuadernos perdidos, hojas de papel con nombre y apellido que nunca entregué)...
Mi pequeño objeto permanece guardado en una caja de zapatos en mi estante de cuadernos... Me ha dicho muchas cosas sobre mí misma que ni yo entendía.

Pd, Hoy a las 00 adelantamos una hora el reloj chileno... Serán las 1am.




4 comentarios:

  1. Guauu!!! como molan las fotos no???
    Y no seas tan agresiva! que me das mieditu..:$

    ResponderEliminar
  2. Hola Domi :) Me alegra que nos hayas enseñado a Niko, qué majo que es jeje. Todo un peluche al que abrazar y dar cariño. Pero ten cuidado con el teclado jaja, no haga una de las suyas.
    Has hecho un trabajo verdaderamente original, ¿no te parece? Hasta parece una naranja con la forma y el color jaja. Me parece muy interesante todo lo que has dicho que te ha hecho que sea así, la mezcla de los distintos objetos y colores. El naranja por la mezcla del rojo y amarillo, la pluma por ser soñadora, los corazones por lo cariñosa que eres, las gominolas... Genial, de verdad :) Y buenas fotografías jaja. Gracias por compartir todo esto con nosotros :) Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Ser diferente, no ser un monigote indistinto en el maremagnum del rio turbio de la vida: todo un temperamento, pareces.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  4. no sabia que tenias un conejito. :P
    que tierno el trabajo que hiciste siempre preciso y lleno de signinficados.
    ojala nos veamos pronto y nos pongamos al dia, besitos, muack

    ResponderEliminar

Say what you have to say