lunes, 19 de marzo de 2012

Todos los perritos se van al cielo

Hoy, 19 de marzo, se cumplen dos años desde la muerte de mi perro.
Tuvimos que sacrificarlo porque tenía un cáncer terminal que ya no lo dejaba comer ni moverse. Aquel día, luego de tener sobre mis hombros el poder de una decisión que lo cambiaría todo, llegué a mi casa y le escribí una carta:

Me fui esa mañana rápidamente al colegio... Un poco más tranquila por haberte visto comer al menos. 
No pensé jamás que a mi regreso me esperaba tu ausencia... 
Había planeado pasar la tarde a tu lado, peinandote, haciendote cariños y diciendote que juntos podríamos salir adelante: Siempre lo creí así. 
No sabes lo importante que eres para mí, y ahora más que nunca quisiera sentir tu entusiasmo habitual: Que saltes en la ventana, ladrando cuando me ves llegar; que muevas tu colita; que languetees mis dedos a traves de la reja, y apoyes tu cabeza en mis manos para que la acaricie. 
Eres increible; tan fuerte.. te admiro. Nunca dejaste de luchar, y jamás te quejaste de nada... Yo ya siento que no puedo sola; quisiera tener tu valentía. 
Perdoname por no acariciarte cada día más, por no correr a tu lado siempre que lo pedías, y por olvidar buscar la pelota verde que perdimos en el jardín... 
Aún no era tiempo de dejarlo todo atrás; te quedaban tantas cosas por descubrir: El sabor de las nuevas galletas que compré para tí, y sentir la brisa en tu pelito si corrías tan rápido como podías... La emoción de ese nuevo juguete que me quedé con ganas de regalarte, y descubrir que el hermoso perrito en el espejo del baño eras tu, gordo.. Trucos que me faltó enseñarte, y mil abrazos que aún quisiera darte.. Mis 18 y tus 4... 
Bebé, eres una de las cosas más lindas que me pasó en mi vida... Y en este nuevo paso de la tuya, quiero que sepas que siempre voy a acompañarte. Seguirás estando en la casa donde creciste, y yo seguiré adelante teniendote a tí como ejemplo.. Voy a ser fuerte, y lucharé contra cualquier obstáculo que se me presente... Como tú. 
Un angelito me está cuidando, y es el más lindo de todos. 
Gracias por dar la pelea hasta el final, y por regalarme los momentos más hermosos que he vivido. 

TeAmo. 


Hoy lo recuerdo con orgullo, como el perro más valiente que he conocido en toda mi vida. Me acompaña cada día, y me recuerda que cuando todo parece perdido, debo dar lo mejor de mí, siempre hasta el último respiro. 

3 comentarios:

  1. Siempre es triste decir adios, & mas a un amigo INCONDICIONAL, como me imagino fue para ti tu perrito, estoy segura que el esta en un mejor Lugar (:
    Por eso uno nunca debe quedarse con las ganas NUNCA & vivir al máximo
    Un abrazote asfixiante Domikki & Mil gracias por tu consejo (: <3

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué hermoso :') de verdad que yo no soy muy ''fiel'' a los animales, siendo sincera no me gustan mucho y les tengo un poco de rechazo pero algo que admiro de los perros sobre todo es lo fieles que son!! O sea, yo sé, estoy 99% segura que tu perrito hermoso te sigue ladrando y moviendo la colita desde el cielo. :)
    Un abrazo, bonita, me encantó la entrada, muy emotiva!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y emotiva tu carta, Domi. Un gran amigo y un gran perro para ti, sin duda =) Cuántos recuerdos y cuánto amor hacia él. Siempre te acompañará y te ayudará, ya lo verás, y él sabe lo mucho que le quieres y todo lo que habéis vivido. Precioso todo lo que le dices, de verdad. Un beso =)

    ResponderEliminar

Say what you have to say