miércoles, 21 de marzo de 2012

Volver al cielo

Volver al cielo sería sencillo. Sólo necesito un poco de tus besos dulzones, la amargura de los recuerdos que aterra recordar y una sonrisa que se convierte en la curva sensual que persigue mi instinto.
Volver al cielo sería sencillo. Basta una mirada asesina que detenga mis latidos, un encierro permanente que me haga perder toda esperanza y una probada de la sustancia peligrosa que recorre tus venas.
Volver al cielo sería sencillo. Podría atravesarme en el espejo, arrancarme sin piedad el corazón y entonar un grito desgarrador que no deje a nadie impertérrito.
Volver al cielo sería deseo, sería devorarte los labios, que me azotes con alguna frase cruel, que vuelvas a enamorarme con una mirada, que nos perdamos en una fantasía...
Volver al cielo... Volver al cielo sería sencillo.

1 comentario:

  1. Ou! Excelente, te juro que me encantó y me dejaste así: :').
    Uf, domi un pasaste, genial! Y cuando uno está enamorado es capaz de eso y mucho más!

    ResponderEliminar

Say what you have to say