miércoles, 21 de marzo de 2012

Sola, loca, culpable.

Termina la primera, y última clase del día. Yo canto a viva voz una de mis canciones favoritas de la infancia: "Two in a million". ¿Y que más puedo hacer si el grupo que admiraba a mis siete años se ha vuelto a reunir?
El recuerdo me remece el corazón, siento un leve escalofrío y paso a la siguiente canción. "S Club!", gritamos a coro.
Es día polémico, día de alianzas, día de estar floja y no hacer nada más que escribir.
Todo comenzó esta mañana con los Trending Topic en Twitter que no pudieron pasar desapercibidos, qué no ocurría hoy? Estábamos llenos de "eventos".
A tanta noticia, le siguieron un par de waffles con poca miel. Odio cuando se acaba y tengo que maltratar el envase con tal de conseguir una gotita de su contenido ¿A quién no le ha pasado?
Llegué tarde, como siempre, y bailé como nunca.
¡AZUL! ¡AZUL! Estábamos llenos de entusiasmo, dispuestos a ganar todas las competencias a costa de (casi) cualquier cosa.
Luego lo inesperado; la rabia desatada, la copucha en su máxima expresión y un vaso de agua que me pareció eterno.
Mi "Galán Galeno" me ha tenido abandonada todo el día; temas de trabajo, por supuesto. Yo sólo me pregunto si hará falta que ponga un aviso de "Se busca reemplazante". ¿Qué hago si estoy cariñosa y el cabro es tan trabajador? Pequeño detalle, olvidé decirle que en mis complejos de princesa necesito de su amor las 24 horas del día. (Bueno, bueno... Tal vez no taaaanto)
Quiero irme a dormir. Puede ser culpa; mi subconsciente sabe que son las ocho de la noche y aún no he hecho nada.
"¿Que importa?", me pregunta sarcástico el pequeño demonio en mi hombro izquierdo...
Me lleno la boca de cereales y doy media vuelta para contemplar mi cama con deseo.

2 comentarios:

  1. Me gusta, Domi :) Qué bueno que lo hayas compartido con nosotros. Cuidado con el demonio del hombro izquierdo... y no pasa nada por tomarse un día más tranquilo jaja, pero no pueden ser todos. Entonces sí que mal. Y es normal que el galán esté ocupado y no pueda estar contigo tanto como él quisiera, pero todo llegará, ¿verdad? :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, me siento igual.! Sin ánimos de nada y además de que mi pololo anda extraño, pero qué se le puede hacer? Primero, los hombres son "despreocupados" y si tienen cosas qué hacer, peor aún. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Say what you have to say