domingo, 24 de julio de 2011

Todos y cada uno

La chica que recicla corazones me ha inspirado a escribir esta entrada. Le agradezco un millón su premio y todos y cada uno de sus comentarios.
No tienen idea de cuán maravilloso es para mi cuando visito este sitio otra vez, y me encuentro con algunos soñadores que han dejado su huella por aquí.
Todos sus alentadores mensajitos me animan a escribir algo más: Me inspiran y me hacen sonreír.



Me parece muy divertido como los Blogs van dejando un registro de lo que fuimos, lo que somos, y, por supuesto, algún atisbo de lo que podríamos llegar a ser en el futuro.
Muchas de sus entradas reflejan sus sueños, sus deseos, sus miedos, sus pasiones... Enojo, tristeza, alegría, amor, amistad, confusión, nerviosismo, inseguridad, pasión... Son tantas entradas, y cada una de ellas manifiesta diversos sentimientos. Cada uno con su propio estilo y sello personal, condimentan los momentos.

Tal vez no hagan falta bloggers, pero sí personas que expresen lo que sienten. Adoro cuando visito alguno de sus sitios, y me topo con esas entradas que me hacen llegar al borde de las lágrimas, o aquellas que me hacen reír como loca frente a la pantalla. Me extrañan esas que me hacen enojar, e incluso con las que pienso ¡¡Vaya que es cierto!!

Vale la pena invertir unos minutos de mi día para experimentar un poco de esas emociones con sus canciones, sus poemas, sus redacciones, sus fotografías, sus preguntas y respuestas, o lo que sea.

Diferentes formas de expresión que llenan de color este ciberespacio que algunos creen tan neutral. No tienen idea que está lleno de soñadores que van dejando su huella por aquí y allá.

¡Sigan así! Persigan sus sueños, y pinten la vida de rosa (o cuál sea el color que más les guste) con sus maravillosos pensamientos.


Muchas gracias a todos los que visitan este espacio rosado de mi vida, y dejan ese comentario que me hace creer que causé algo en ustedes. ¡Espero que así sea siempre!

Un beso enorme,

Nubbes Violetas
Macarena
Santiago
O ahora, o nunca
Ángela
Alex
Camila
Rokevid
Raúl
Macca
Antonella
La chica que recicla corazones

Y todos los anónimos, lectores sin blog, y demases


Domi

3 comentarios:

  1. muy buena entrada!
    Siempre me pregunté cuál sería tu nombre completo, o si es así "Domi".
    Jaja.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. :') Preciosa Gracias! Que bueno que te haya inspirado a hacer esta entrada.. Sin duda alguna es ¡fantástica! Que bueno que te haya agradado, y sin duda sigue escribiendo como hasta ahora.. Ya vez.. Luego que no tienes inspiración es cuando realizas esas grandes y maravillosas entradas... Un abrazo enorme n__n!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un verdadero placer pasar por aquí, muchísimas gracias reina
    muchos besitos

    ResponderEliminar

Say what you have to say