sábado, 2 de julio de 2011

Quería decirte que
Te quiero
Te quiero porque te quiero

Porque la vida me dio la oportunidad de conocerte
Te quiero porque eres tranquilo
Pero a la vez, valiente y fuerte

Te quiero porque eres diferente, eres especial
Te quiero porque me quieres, y me lo haces notar

Te quiero por las sorpresas, los cuentos de hadas y las fantasías
Te quiero por tus besos, tus penas y tus alegrías

Te quiero porque sabes como hacerme sonreír
Te quiero porque alegras mi día, y me das una razón para vivir

Te quiero porque me cuidas y me proteges
Te quiero, y no quiero que me dejes

Te quiero porque sabes como quererme
Te quiero, y quererte me vuelve loca

Te quiero porque te quiero
y te quiero comer la boca

...♥

5 comentarios:

  1. qué bonito texto
    yo también te sigo, muchas gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  2. que bonito =) me gustó mxo! sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Hola Domi!
    Gracias por haber deja tu huella en mi blog.
    Y con respecto a lo que comentaste PUES NI DUDES QUE SEGURO TENDRA ALGO PREPARADO PARA TI DIOS.. Y no te preocupes que "Cuando menos lo esperas llegara la persona correcta"

    SALUDOS, MUCHOS BESOS..
    -Ah y sabes algo? me gusto tu blog, Y TE SIGO.
    espero verte de nuevo por el mio ya que tengo una nueva entrada.- BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Oiiiss!!!! que bonito!!!!!!!XD
    sobre todo lo último...es un poco...grrrrrrr:P

    Besitosss bilbainoss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias :) Me alegro que les haya gustado!!
    Saludos

    Domi

    ResponderEliminar

Say what you have to say