domingo, 24 de julio de 2011

De ti mis miedos, mis sueños, mi locura

Nuestros sueños y anhelos son lo único que realmente nos pertenece en esta vida. De ellos proviene lo más maravilloso que vive dentro nuestro, pero también nuestra locura y miedos más grandes.
Cuando tenemos a alguien a quien amar, alguien en quien confiar, los miedos se disipan.
Cuando tú estás a mi lado, cada vez que puedo sentirte cerca, sé que me encuentro segura. Si estás pensando en mí, es porque me estrechas entre tus brazos, justo sobre tu corazón que late al ritmo del mio.
Tengo miedos... Tantos, que no podría decírtelos todos. Quisiera encerrarme en tu cariño, y tan sólo olvidar todo aquello que me asusta lejos de ti.

Quiero que sepas que me haces feliz, que mirarte a los ojos me llena, que tu sonrisa me vuelve loca... Tú me haces soñar; alegras mi vida y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say