viernes, 1 de julio de 2011

Receta para la "invieonce"



Para los que no lo sabían, "invieonce" es un término inventado por MI. Los que mejor me conocen, saben que ante la necesidad de nuevas palabras, me gusta crearlas, añadirlas a mi propio diccionario personal, y luego aplicarlas como si todo el mundo supiera qué significan.

Mi cabeza comienza a llenarse de ideas invernales a medida que las temperaturas descienden en nuestra ciudad. Esta mañana los alrededores de mi universidad se encontraban cubiertos de hielo. Hielo en las hojas, en el pasto, en las ramas, en la vereda, en las calles, en los autos... Hielo en mi. Sí, con tanto hielo no podía ni caminar. Me resbalaba a cada paso, y me tomó más de veinte minutos un trayecto que por lo general me tomaría diez.
Rendí mi examen de Expresión Escrita, e hice entrega de la parte de la redacción con bastante orgullo. Ya llevo aprobados dos ramos en forma oficial ("Lenguaje Digital" y "Emprendimiento y Liderazgo"), Economía ya está entregado, Expresión ya está rendido y sólo faltan otros tres ramos. Diría que los tres más complicados.
Si fuera una persona que juzga por lo que se ve, yo podría pensar que el orden de los exámenes está pensado para que falles en al menos uno; y me sigue pareciendo realmente sospechosa la corrección de las investigaciones (Pero no quiero meterlos en eso. Es una discusión que mantenemos mi cabeza y yo.)

Regresando a la idea de la invieonce; quisiera proponer que ustedes también realizaran una. La verdad es que yo aún no organizo la mía, pero las ideas en mi cabeza se encuentran listas para saltar directo a la realidad.
Comenzó cuando imaginaba un montón de "Cinnamon Rolls" (pequeños bollos de masa y relleno sabor canela, con una delgada cubierta de azúcar glacé, y que saben maravillosos cuando están tibios), Chocolate Caliente (tal y como aprendí a hacerlo durante mi estancia en Bariloche) y ¿por qué no? una imperdible fondue de chocolate con frutillas (creo que no están de época) y marshmallows para untar.

Si a toda la comida que ya mencioné le sumas un poco de buena música, una casa acogedora, calentita, y el ingrediente más importante: Unos buenos amigos que quieran compartir este manjar contigo.
¡¡Ya está lista tu INVIEONCE!!

Por cierto... ¡No olvides agregar una gran cucharada de conversaciones, colmada de buenos recuerdos!

2 comentarios:

  1. Qué riiiiiiico!
    Me imagino en un día de tormenta, dentro de una cabaña con amigos, familia y pololo junto a la chimenea, cubiertos con mantitas y comiendo esas cosas ricas.
    Qué cosa más exquisita! Gracias por insertar ese pensamiento en mi mente. De pronto me puse muy feliz sin explicación alguna, jajajaja!

    Muchos saludos Domi! Es demasiado tú este blog! Un gusto conocerlo, jajaja!

    Cuídate!
    Cami.

    ResponderEliminar
  2. fuck, quiero invieonce :(
    pili

    ResponderEliminar

Say what you have to say