martes, 19 de julio de 2011

A mi amigo


Hola amigo... Sí, quiero saludarte a ti. A ti que llevas tantos años perdido... A ti que un día fuiste la única persona en quien podía confiar.
Hola amigo... Sólo quiero saber cómo has estado. ¿Qué es de tu vida? ¿Tú ya me has olvidado?
Querido amigo, quiero contarte que a veces te pienso; que las estrellas escriben tu nombre, y que temo que te encuentres en crisis y no me tengas a tu lado.
Sí, yo sé que eres fuerte e inteligente... Te conozco mejor de lo que puedas imaginar, y creo saber también, que no te has olvidado de mí aún.
Amigo mío, temo no encontrarte un día en el recuerdo... Temo que el tiempo pase demasiado rápido, que ni tú ni yo rememoremos lo suficiente.
Me da miedo olvidar tus cartas, tus palabras, tu presencia que me resulta tan efímera... Me da miedo perderte, aunque en realidad no te tenga más que en la memoria.

3 comentarios:

  1. estoy seguro de que si lo buscas, él volverá
    los amigos de verdad siempre estarám ahí para tí

    ResponderEliminar
  2. Que palabritas tan fuertes :( sabes? Escribes hermoso y te digo algo "Todos amigos que sean de verdad POR MAS VUELTAS QUE DE LA VIDA SIEMPRE ESTAN JUNTOS" Dandote mi opinion de la entrada me parecio nosé porque. que Jesus la escribía.. que amor, nunca me paso algo así. TE VEO POR MI BLOG CORAZON.

    Besitos, solo andaba pasando por todos los blog's que sigo. Recordando una vez más porque elegi "hacer clik" sobre el boton me gusta. ♥
    Espero verte pronto por mi blog, dejando una huella tuya. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sorpresa en mi blog ;D! & aguarda.. cuando menos lo pienses.. tu amigo volverá :)!

    ResponderEliminar

Say what you have to say