miércoles, 13 de julio de 2011

Uno que otro día

Llegando de mis clases de manejo. Sí; empecé el curso! Al fin. Y son de esas clases que, aunque comienzan a las 11 de la mañana, lamentas que no sean todos los días. Salgo de ese salón realmente despierta, llena de nuevas preguntas y ánimos para partir al día siguiente! En resumen: Me encantan.

Mi profesor es un dulce: Bueno para la talla, simpático, muy dispuesto a responder tus preguntas, y explicarte un millón de veces si es necesario. Me gusta muchísimo la forma en que explica cada nuevo concepto. Es muy fácil aprender porque todo tiene una interrelación que lo vuelve más sencillo.
Esta vez no llegué tarde (a la primera clase sí), y por ende, mis compañeros no me miraron raro. Son todos muy simpáticos; en especial uno que viene de Colombia que me hace reír con todas sus acotaciones.
Estoy empezando tantos proyectos al mismo tiempo, que he sentido que el blog lo tengo algo abandonado... Claro, era de esperarse. Vacaciones, curso de manejo, libros que leer y escribir, amigos y familiares que demandan más tiempo del que uno tiene para entregar. En conclusión, twitter, facebook y blogger han quedado un poco de lado.
Y así es, como ya les comentaba en mi entrada anterior, mis vacaciones empezaron con una junta de curso "Perreodista" y luego a la noche el "asado" más terrible y aburrido al que he ido en toda mi existencia. NADA DE CARNE. ¿¡Qué es eso!? Yo no sé... Y no me vayan a venir con la excusa del bajo presupuesto. Me hicieron pagar $3.200 para comer pollo... Y (pequeño detalle) no me gusta el pollo.
Lamento si alguien de mi ex curso (IV°F del colegio) está leyendo esto y se ha sentido profundamente ofendido (qué exageración)... Sólo digo lo que pienso :)
El domingo salí al cine a ver Hangover parte II. Buena. Pero no es espectacular! No se esperen algo mejor que la  primera parte, porque sinceramente, no lo es. "El guión de la segunda película es mejor que el de la primera" ...Puras mentiras. Sí, es buena; pero no exageren ¡¡La primera era espectacular!! (Tal vez esta era sólo un poco más de lo mismo).
Cars2 sí está buenísima! Aluciné con los autos maravillosos y el sonido e imagen increíble de la película. La historia era muy buena, pero cada auto tan bien detallado se apreciaba de una forma única. No, no se queden con la idea de que es una película sólo para niños.
Aprovecho tanta recomendación para contarles que probé el helado de castañas en el yoghen früz, y está muy bueno. De verdad es un helado de invierno, se derrite fácilmente y (de seguro por su composición) no da frío al tomarlo. (Yoghurt y azúcar. Ni de broma lo intentaría con chocolate y/o manjar).
Bueno, bueno... Les hablaba de mis proyectos... Sí, estoy pensando participar en un concurso de la universidad, así que tengo muchas cosas en mente. Aún no concreto nada,  pero espero tener el valor de sentarme a hacerlo concentradamente.

Hoy fui al Starbucks de Parque Arauco, y me siento feliz de poder decir que (prácticamente) por primera vez me dieron mi Dulce de Leche Crème bien hecho y a tiempo. Esto porque el número de clientes se ha visto bastante reducido, no sé si por ser día de semana, o porque no soy la única que se ha dado cuenta de la pésima atención que dan en ese local en particular.
En fin... Vacaciones... Hay tanto por hacer. Faltan pocos días para el cumpleaños de mi mamá y de mi abuela. Lamentablemente, decidí dejar mi esporádico trabajo a un lado porque siento que estoy física y psicológicamente agotada. Realmente ya no daba más; y después de todo, lo importante es que pueda rendir bien el próximo semestre en la u... Para eso, me hace falta un descanso TOTAL.

1 comentario:

  1. asado sin carne, con pollo, debo decir que me rei bastante en esa parte jaja. me acuerdo que me contaron que en peru les dieron pollo como todos los dias y estabai chataaa.
    hey despues cuenta que onda el concurso quede metida!
    y te creo con lo del descanso total, te lo digo yo que tome 5 meses jaja pili

    ResponderEliminar

Say what you have to say