domingo, 31 de julio de 2011

Adiós amor, adiós vacaciones

Y hoy se terminan las vacaciones... Llegaron lentamente y se han ido volando! Me preparo para un nuevo semestre, aunque un poco asustada, llena de optimismo y nuevas ideas.
Han pasado muchas cosas... Volví a hablar con la persona que más me encanta en el mundo entero, y aunque siento que me urge una sesión con el loquero, no me importa nada.
Las vacaciones no fueron descanso. Para ser sincera, no dormí nada! Las noches fueron un asco y las mañanas las pasé envuelta entre las sábanas con mi cuerpo negándose rotundamente a levantarse de la cama.
Me enamoré. Sí, me enamoré perdida y locamente de un hombre auto que es inalcanzable. Excede el presupuesto, y creo que estaré imaginándome por siempre dentro de él. (Ok, creo que estoy siendo un poco exagerada... Después de todo, sólo es el auto de mis sueños!).


Vi más películas que nunca e la vida.
Cars 2: sólo para fanáticos de los autos! (y niños, claro) Es bien parecida a la uno en cuanto a calidad de la película, aunque hay muchas sorpresas. Los autos son una fiel representación de sus respectivas marcas.
Kung Fu Panda 2: simplemente espectacular. Entré al cine esperando mucho menos de la película. ¿Por qué? Dos razones: La primera no era taaan buena, y las segundas partes que salen de improviso nunca son muy geniales. Esta es en definitiva una gran excepción. Deberían verla.
Harry Potter 7, parte dos: Nunca fui una gran fanática de esta saga, pero de una forma u otra, siempre he acabado sentada viendo cada una de sus películas. Esta última es la única que he ido a ver por decisión propia, y ¡Me encantó! Nada que decir, simplemente espectacular. Mi único reclamo, es el final. Tápense los ojos y los oídos... Es una ridiculez y ha estropeado la película! Pero son sólo unos minutos de sufrimiento. Tienen que verla!

Guardián del zológico: Sí, tenía partes chistosas. No, no la recomiendo. Extremadamente tediosa y predecible. ¡No paguen por ver esta película!
The Hangover II: Buena película, muy divertida, AUNQUE no supera a la primera parte.
Ahora estoy muriendo por ver Loco y estúpido amor, y es que cuando creía que ya se habían acabado las películas... Wow! Llegaron más!
Casi paso las vacaciones invicta sin comer nada desagradable; pero ahí estaban. Viernes de la última semana y me sorprendían con Lasagna de Berenjenas. ¿¡Es broma!? Que horror...


Hay buenas noticias... Me falta sólo una semana y media para terminar con mi curso de manejo y ser candidata a la licencia de conducir! Además de eso, pronto tendré mesada! (Sé que les sonará extraño a muchos, pero nunca he tenido mesada en toda mi vida, y este será un enorme avance).

Escribí sólo un capítulo de mi libro. Fue inspirado por él... Luego de pasar horas "en su compañía" mi mente estaba llena de ideas que se tradujeron en palabras rápidamente.
Me siento culpable por no haber hecho algo más, y porque encontré dos de mis revistas de hace MESES atrás que aún no he terminado de leer. Entre ellas, además, encontré un artículo con el que me sentí muy identificada, y aunque los tips no me ayudaron mucho, al menos me hizo sentir que no soy la única que se encuentra pasando por un momento complicado extraño.
No puedo creer que es el último día y yo sin mi celular, sin nadie conectado al msn, sin nada que hacer aparte de salir con mi papá. No puedo creer que es el último día de mis vacaciones, y yo no lo estoy pasando a tu lado...

¡¡Muy buena suerte a todos los que inician su semestre de universidad mañana!! (Lamentablemente, eso me incluye a mi)

1 comentario:

  1. ¡Mucho ánimo con la universidad, Domi! Con eso, me pregunto qué estarás estudiando jeje.
    En cuanto al verano, veo que has visto unas cuantas películas y que ninguno nos libramos de ver Harry Potter. El final llegó... Cars 2 me gustó mucho y Kung Fu Panda 2 no la pude ver porque entonces estaba terminando mis exámenes. Y las otras no sé cómo son ni las he visto.
    Espero que consigas tu licencia de conducir y el auto de tus sueños :) Ya nos irás contando qué tal todo. Lo de la mesada, sinceramente no sé qué es, y es precioso que hayas escrito un capítulo gracias a la persona que quieres. Y ojalá escribas más =) Un beso y mucho ánimo con la universidad

    ResponderEliminar

Say what you have to say