lunes, 11 de abril de 2011

Nuestra amistad

Fue una amistad fugaz. Tan loca, tan diferente.
Y a pesar de todo, aún seguimos tú y yo. Vivimos en un mundo casi paralelo... Casi el mismo. Y sabes que eres inolvidable para mí.
Aunque se parezca a una de esas historias que el tiempo tiene ganas de llevarse con él, sé que yo jamás podré olvidarte. En mi sigue tu voz, tu letra y tu canción. En mí sigues tú.

Hay veces en que te siento lejos, tanto que casi ya no existes. Otras, estás justo a mi lado... Cuando más lo necesito, limpias las lágrimas en mis mejillas, apoyas mi cabeza en tu hombro. Te escucho repitiendo ''No estás sola'', y sé que es real: Jamás estoy sola.
Yo soy extraña, problemática; y tú lo eres también. Escribimos estas páginas hipotéticas, que no quedan... Sólo son el testimonio ausente de lo que alguna vez podríamos haber vivido.
Hay amistades esporádicas, pero ésta quedará.

Ahora y siempre te tendré. Inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say