miércoles, 27 de abril de 2011

My easter weekend

Empezó bien, pensando que mejoraría.
Este fin de semana mi Abue fue internada en la Clínica Alemana... Estamos llenando de fuerza y esperanza los corazones; comiendo chocolates por montón, y olvidando que para los cinco días siguientes tengo que rendir seis certamenes... ¡Bah! Si me va mal, sólo me llevo esos seis ramos... :S
Ciento y tantos huevitos y cincuenta y tantos conejitos de chocolate (Eran más, pero en el camino acabé con algunos de ellos). Los escondí todos. Cada uno en un rincón diferente...

Tip número 1 de hoy: A los hermanos chicos no se les dan dulces por montón, ni se llevan a la sala de espera de la UCI... (No apta para menores de 12 años).


Fuimos a almorzar a Mc Donald's. Para variar, hubo más de un problema, y esperé al menos media hora para poder comer (Por suerte había asaltado la bolsita de pascua de mis hermanos).
El doble cuarto de libra con queso de mi hermano venía con carne cruda, ¡¡Pero que buen servicio!! Tengo ganas de volver..
Reclamamos y le dieron una nueva: Segunda dósis de colesterol del día para el niño de 10 años que lo lleva por las nubes.

Tip número 2: La comida ''rápida'' no es taaan rápida después de todo; y mejor así... No vaya a ser que tu hamburguesa venga cruda.
Este fin de semana fue puras lecturas, chateo, twitteo, bloggeo... Lágrimas y un poco de poesía también. Gritos y abrazos... Trenzitas por montón, y mucho, mucho aburrimiento. Este fin de semana tuvo casi de todo.

Tip número 3: Subirse sobre los kioskos no es buena idea.



Sólo quiero irme a dormir... Estoy agotada de leer y no entender nada, de dormir y no parar de soñar, de no tener tiempo para la calma, de que mi cabeza me grite que no puede más del remordimiento.

Tip número 4: No dejes la cámara a manos de tus hermanos chicos.

Las 32 trencitas que me hice en el pelo
de puro aburrida.. obvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say what you have to say